Operación Babymask por Aguja Solidaria

aguja solidaria baby mask

Operación Babymask por Aguja Solidaria

COMPARTIR:

Operación Babymask por Aguja Solidaria. La asociación  continúa con su labor ayudando a muchos colectivos. Ahora dan un paso más y lanzan esta campaña 1 x 1: Operación Babymask, una mascarilla de bebé, un producto de bebé. 

Marbella 1 de junio 2020.- La Asociación Aguja Solidaria anuncia una nueva campaña solidaria:  OPERACIÓN BABYMASK: una mascarilla de niño, un producto infantil. Arrancará el sábado 6 de junio en la que participarán establecimientos como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Supersol 

  • Carrefour ( Estepona)
  • El Corte Inglés ( Puerto Banús)
  • Alcampo ( La Cañada)
  • Supersol : Guadalpín, Valentuñana, Las Petunias, Plaza de Istán (San Pedro), Guadalmina y Centro Comercial Plaza ( Nueva Andalucía)

AGUJA SOLIDARIA surge a raíz de la complicada situación que estamos viviendo a causa del COVID-19. 

Su misión
María José Bernal y Esther Gómez, de la empresa Zinco Elementos y Zinco Luxury Homes como directora general y directora de marketing respectivamente, son las artífices de esta bonita y solidaria iniciativa cuya misión será la de coordinar a cuantos voluntarios quieran sumarse en este proyecto en pos de una única meta ayudar a quienes trabajan para hacer nuestra vida más fácil proporcionándoles material de protección.

                                                                                         

Marbella Gastronomía

CÓMO PUEDES COLABORAR:
1-Donando Material: Telas (Mejor si son impermeables y flexibles o 100% algodón), Gomillas, Fieltro, Hilo, Guata… también sirven sábanas y manteles.
2-Colaborando como voluntario – Todas las manos son bienvenidas, modistas, costureras, transportistas o taxis para la ayuda del reparto y recogida de material en la zona de la Costa del Sol (Málaga, Churriana, Benalmádena, Torremolinos…)
CONTACTO –  covid19@agujasolidaria.org

ACTUALIZACIÓN.- Llevan ya más de 150.000 mascarillas donadas a sanitario, miembros de los cuerpos y fuerzas del estado, personas de riesgo…

COMPARTIR:


Translate »