MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

árbol de navidad

MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

COMPARTIR:

MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA. Sabemos que en estas fechas navideñas nos encanta comprar regalos para los seres queridos, participar en mercadillos solidarios y aportar nuestro granito de arena. Desde Marbella Chic te recomendamos los siguientes lugares para visitar y acudir en Marbella y sus alrededores. También galas y almuerzos benéficos… 

Marbella 29 noviembre 2022.- No te pierdas nada de nada ¡¡¡  

Consulta el PROGRAMA COMPLETO DE NAVIDAD 2022/23

Bazar de Cáritas 2022

Como cada año y siguiendo la tradición, el Palacio de Congresos de Marbella acogerá una nueva edición de este evento solidario que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre. Contará con varios restaurantes, puestos de todo tipo, rifas, etc. donde podrás comprar tus regalos navideños, pasar un buen rato aportando tu granito de arena.

MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

Rastrillo benéfico Proyecto Hombre

El próximo domingo 4 de diciembre, de 10:00 a 17:30h, tendrá lugar el último Rastrillo Benéfico de 2022 de la asociación Horizonte.
En los puestos que se despliegan a lo largo del Parque de la Alameda de Marbella, los visitantes podrán encontrar artículos completamente nuevos o seminuevos provenientes de donaciones de empresas y particulares.
Camisas, pantalones, chaquetas, bolsos y cinturones, puestos de ropa a precio muy rebajado, calzado, libros, textil del hogar, dulces caseros, electrónica, juguetes, bisutería, etc., son algunos de los productos que disponibles en esta edición.
La recaudación de esta actividad va dirigida a mantener los programas que realiza la asociación:
* Programas de Prevención:
• Prevención escolar: talleres y dinámicas en centros docentes para prevenir conductas de riesgo en estudiantes.
• Prevención Familiar: dirigida a padres, madres y educadores para detectar riesgos y anticipar soluciones.
 
ayuntamiento marbella comercio local navidad
• Orientación y asesoramiento: resolviendo dudas y facilitando pautas de intervención sobre problemas y conflictos relacionados con adicciones con y sin sustancias y conductas de riesgo; fracaso escolar; impulsividad; violencia; agresividad, etc.
• Prevención Laboral: para prevenir y proponer soluciones en el caso de consumos y conductas de riesgo en el ámbito laboral.
• PIVESPORT: trabaja la salud integral y la inclusión de valores a través de la práctica deportiva.
• Centros de Integración Socioeducativa (CIS): Para prevenir adicciones y conductas inadecuadas en menores de dos barriadas desfavorecidas de Marbella.
* Programas Terapéuticos:
• Programa Base, en régimen ambulatorio o residencial, en tres fases: Acogida, Comunidad Terapéutica y Reinserción Sociolaboral. 40 años de eficacia demostrada.
• Vivienda de Apoyo al Tratamiento (VAT): tutelada 24 horas por educadores y voluntarios especializados dirigidos usuarios del Programa Base que lo necesiten.
• Programa Concilia: para mujeres, hombre o parejas con dificultades de autoestima, convivencia o consumos ocasionales de sustancias.
• Proyecto Joven: Para afrontar dificultades escolares, familiares, consumos esporádicos de sustancias o conductas de riesgo: apuestas, violencia, móviles, videoconsolas, comida, … en jóvenes y adolescentes.
• Ayuda y orientación familiar: Grupos de autoayuda e información dirigidas a familiares de usuarios.
 
rastrillo proyecto hombre marbella

Puerto Banús ofrece una Navidad mágica para toda la familia

Este año Puerto Banús vuelve a vestir de Navidad para celebrar con niños y adultos uno de los meses más especiales del año. Tras el encendido del alumbrado navideño, que se celebrará este viernes 2 de diciembre a las 18:30h, los visitantes de la marina podrán disfrutar de momentos en familia con todo lo preparado en el Muelle de Honor hasta el 07 de enero de 2023.

Desde el viernes 2 de diciembre nuestro puerto deportivo ofrece su encendido de luces de Navidad, y con él un calendario de talleres y actividades en el que podrán participar, durante todo el mes, los más pequeños de la casa mientras los adultos podrán disfrutar de las casetas navideñas con una oferta de caviar y champán, además de dulces navideños y productos gourmet.

Un poblado navideño con Papá Noel y talleres infantiles

Los niños podrán disfrutar de unas Navidades en un entorno único como lo es Puerto Banús, y es que el recinto ha elegido su propia Torre de Control y el Muelle de Honor para dedicar a los más pequeños un espacio lleno de magia, luz y color al más puro estilo de estas fiestas.

Un pequeño poblado donde podrán convivir con Papá Noel y divertirse con varios elfos que les harán cantar, bailar y aprender sobre la Navidad. En este poblado se desarrollan talleres para aprender a hacer sus propias decoraciones navideñas, o incluso maquillarse como un reno o un muñeco de nieve. La diversión está garantizada.

También papás y mamás, junto con los más pequeños, recibirán la visita de los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes Reales, el miércoles 04 de enero de 2023 a las 17h en el Muelle de Honor de la marina para recoger con ilusión sus cartas y escuchar sus deseos de Navidad.

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE ACTIVIDADES Y SU PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD.

Puerto Banús navidad

Recogida de juguetes en Specsavers Ópticas Marbella

Specsavers Marbella punto de recogida de juguetes. En esta ocasión en colaboración con cruz roja… tráelo envuelto y con la edad del niño 

specsavers marbella navidad

XXIV Exhibición de Navidad de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica

Más de 200 alumnos participarán este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 11.00 horas en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, en la XXIV Exhibición de Navidad de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica. En el evento, que se celebra coincidiendo con el final del primer cuatrimestre del curso, los deportistas compartirán con el público una muestra del trabajo realizado junto a las entrenadoras.

En concreto, los gimnastas realizarán coreografías tanto grupales como individuales, combinando técnicas de baile junto con las exigencias propias de esta disciplina. En la pista estarán los componentes del Club Gimnasia Rítmica Marbella y de las escuelas deportivas municipales del Centro de Tecnificación de Gimnasia de Marbella y del Palacio de Deportes de San Pedro. La cita, de entrada gratuita, finalizará con un desfile de clausura y la entrega de medallas a todos los participantes.

XXIV Exhibición de Navidad de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica

Mercadillo de La Virginia

El año pasado no pudo ser y este año, si el tiempo lo permite parece que habrá una nueva edición. El próximo 6 de diciembre 2022 vuelve uno de los famosos mercadillos navideños más esperados en Marbella, el mercadillo de La Virginia, un mercadillo que se ubica en una de las urbanizaciones con más encanto de la ciudad… a disfrutarlo ¡¡ 

ayuntamiento marbella comercio local navidad

Mercadillo en hotel Kempinski de Estepona

¡Ha vuelto! Nuestro tradicional mercado navideño y el encendido del árbol de Navidad será el 3 de diciembre. Con puestos, comida, bebidas, la visita de Papá Noel, una zona de galletas para niños y canciones navideñas. Es la manera perfecta de empezar la Navidad. Diversión para los niños y los adultos por igual y la oportunidad de comprar regalos y decoraciones.
Preguntas / Consultas
reception.estepona@kempinski.com
 
MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

Encendido de luces de Navidad en Marbella y San Pedro

El viernes 2 de diciembre será el encendido oficial de la Navidad en Marbella 
Comenzaremos a las 18h con un pasacalles y flashmob para continuar a las 20:30h con el encendido desde la Av. Ramón y Cajal y posterior zambombada flamenca de la mano de Estrella MorenteSoleá Morente y Kiki Morente

luces navidad marbella

… y en San Pedro Alcántara

luces de navidad marbella

Escape Room Migas de Pan 

Si tienes entre 16 y 30 años y eres de Marbella, anímate a superar el reto e inscríbete … www.marbella.es/juventud

escape room migas de pan marbella

Concierto Amigos de la Música

Pongamos la nota musical a esta navidad con este gran concierto que se celebrará el sábado 3 de diciembre en el hotel Gran Meliá Don Pepe … 

concierto navidad marbella

Concierto de música

El Coro & Orquesta COLLEGIUM MUSICUM COSTA DEL SOL junto a 4 solistas internacionales, interpretarán “EL MESIAS” de Haendel, bajo la dirección de Delyth Bressington.
Les invitamos cordialmente a comenzar sus celebraciones navideñas con nosotros el martes 13 de diciembre en Marbella en la Iglesia de la Encarnación de Marbella.
La actuación será a beneficio de la organización «Cáritas Encarnación» y empezará a las 20:30h. Se piden donaciones generosas para Cáritas Encarnación.
Sígannos en nuestra página de Facebook para obtener información más actualizada: Coro y Orquesta Collegium Musicum CdS y página web www.colmus.org.

Zambomba Flamenca en Trocadero Benalmádena

El próximo viernes 9 de diciembre, Trocadero Benalmádena organiza esta zambomba flamenca que no puedes perderte. Almuerzo navideño a partir de las 14,00h y Zambomba flamenca a las 17,30h   www.grupotrocadero.com

zambomba trocadero benalmádena

Zambomba solidaria en Marbella

I ZAMBOMBA SOLIDARIA… 
Os esperamos el próximo día 10 de diciembre en el templete de la alameda . Ven y celebra la navidad con nosotros.

zambomba solidaria

ayuntamiento marbella comercio local navidad

Da Bruno Sul Mare

Fiesta de la Navidad en Da Bruno Sul Mare el 10 de diciembre de 15,30h a 17,30h … anímate ¡¡

da bruno navidad

Roza Rossa

Mercadillo de Navidad en Roza Rossa el 11 de diciembre … 

Cena Milonga de Navidad

Se acerca el final del año y que mejor que FESTEJAR .. por eso. El Sábado 10 de diciembre haremos la cena y milonga de navidad!! Los invitamos a celebrar con nosotras una noche especial….
CENA Y MILONGA 30€ a partir de las 20:30hs
Solo MILONGA 12€ con consumición 22:30hs
Nos quedamos bailando hasta las 3:00hs y en esta ocasión nos acompaña con la música Dj: ennio fioramonti
Como siempre buen ambiente, buena música, fácil aparcamiento y la mejor onda para terminar este año a puro tango
RESERVA TU LUGAR PARA LA CENA 660326993

Casa Ángeles Christmas Party

Te emociona tanto la navidad como a nosotros?  Ven a un lugar mágico como es Casa Ángeles para disfrutar del espíritu navideño. Tenemos preparados talleres divertidísimos, animaciones, música, comida, rifa, mercadillo solidario, visitas sorpresa y ¡mucho más!  

Por cierto, para los más divertidos habrá un concurso a los mejores jerséis navideños, y anunciaremos a los ganadores el mismo día.

Al ser una fiesta muy especial y necesitar mucho material para los talleres, pedimos una donación de 5€ por niño mayor de 1 año y así colaborar con los gastos de los talleres y poder tener un aproximado fiable de asistencia. (Para adultos y menores de un año no es necesaria la donación, pero es imprescindible rellenar el formulario de inscripción).

Organiza: Casa Ángeles con la ayuda de voluntarios.

Talleres impartidos por: Vicky Cerámica y Natalia Patry Chef La Piñata Kids Club

Animación a cargo de Brillantina y animaciones Danais Eventos

¿A quién va dirigido? Familias, niños y adultos

¿Cuándo? Sábado 17 de diciembre de 11:00h a 16:00h

¿Dónde? Avda. Don Jaime de Mora y Aragón s/n, 29602 Marbella, Málaga  Tel 625 19 66 80

casa ángeles christmas party

X Carrera popular del kilo en San Pedro Alcántara

carrera del kilo marbella

Navidad en Tiki Beach

Este 17 de diciembre vamos a estar junto a @dj_mamitimba cenando y bailando en Familia. Extrañamos tanto los viernes Latinos , y la Navidad nos parece la ocasión perfecta para disfrutar junto a la Familia Tiki. Bandeja asesina , Regalitos de Navidad y el Mejor ambiente latino en Marbella , Junto al Mar y Ustedes.  

📱+34 622 59 65 48
📍Playa Casa Blanca (Paseo Marítimo) , Marbella

tiki beach

ayuntamiento marbella

Cena benéfica a favor de Triple A Marbella ( 30 aniversario)

El sábado 3 de diciembre tendrá lugar esta gran cena de gala a favor de Triple A … 

Cena de gala de celebración del 30 aniversario

… y también La Sala organiza este evento el 15 de diciembre

Campamento de Navidad 2022/23

Para los peques de la casa… 

 

COMPARTIR:


Translate »