MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

árbol de navidad

MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA

COMPARTIR:

MERCADILLOS Y EVENTOS DE NAVIDAD EN MARBELLA. Sabemos que en estas fechas navideñas nos encanta comprar regalos para los seres queridos, participar en mercadillos solidarios y aportar nuestro granito de arena. Desde Marbella Chic te recomendamos los siguientes lugares para visitar y acudir en Marbella y sus alrededores. También galas y almuerzos benéficos… 

Marbella 24 noviembre 2021.- No te pierdas nada de nada ¡¡¡ 

Poblado navideño de Puerto Banús

Puerto Banús organiza múltiples eventos durante las festividades navideñas para celebrar, como todos los años, que ya es Navidad. Y este año es todavía mejor, porque los fondos recaudados en todas las actividades se destinarán al programa “A tu lado” de Save the Children

La programación navideña coincidirá con el inicio del mes de diciembre. El reto “A tu lado” de Save the Children arranca su campaña de recaudación desde el día 1. Todas las actividades tendrán una cuota de donativo destinada al apoyo de más de 2.000 familias y 3.350 niños y niñas afectadas por el impacto de crisis socioeconómica derivada de la actual pandemia.  MAS INFO AQUÍ

puerto banús navidad

casino marbella

Recogida de juguetes en Specsavers Ópticas Marbella

Specsavers Marbella punto de recogida de juguetes. Se une a la campaña Colecciones de Navidad de la Costa del Sol organizada por la Asociación Hadas Caradas para recoger regalos de Navidad para los niños menos privilegiados de la Costa del Sol. Amplia esta información AQUÍ

specsasvers marbella navidad

Mercado de Navidad de El Corte Inglés Marbella

La terraza de El Corte Inglés Marbella se llena de magia con un mercado navideño formado por numerosas casetas al más puro estilo europeo, en las que se podrá adquirir todo tipo de regalos, dulces típicos, gastronomía, adornos de navidad y mucho más.

También cuenta con una oferta de food trucks donde los restaurantes Bistroman, Burger Banús y La pequeña Habana prepararán deliciosas crepes, gofres, hamburguesas y sándwiches calientes.

Este año cuenta con propuestas gastronómicas tan interesantes, como la caseta Sabor a España, una marca de productos tradicionales españoles de máxima calidad, cuya especialidad son los turrones, guirlaches y derivados de los frutos secos, así como otros manjares llenos de tradición y de artesanía.

Los más pequeños podrán divertirse al mando de baby coches teledirigidos por sus padres en nuestra magnifica terraza, así como con otras máquinas infantiles repartidas por el mercadillo. 

Para acercarnos aún más al espíritu navideño, el aire se llenará de copitos de nieve en los momentos más inesperados, acompañados de actuaciones musicales sorpresas repartidas a lo largo de la campaña navideña.

mercadillo navideño el corte ingles

Horario Mercado El Corte Inglés

Estará disponible hasta el próximo 5 de enero de 12:00 a 22:00 en la terraza de la primera planta, frente a la cafetería Eric.   Horarios especiales: 24 y 31 dic

Marbella celebrará el Día de Santa Lucía

El acto comenzará a las 18.30 horas en la Plaza de Nuestra Señora de la Encarnación y contará con la participación de los escolares del Colegio Sueco

Marbella, 12 de diciembre de 2021.- Marbella celebrará el próximo lunes, día 13 de diciembre, el ‘Día de Santa Lucía’, organizado por la concejalía de Extranjeros Residentes.

El acto comenzará a las 18.30 horas en la Plaza de Nuestra Señora de la Encarnación y contará nuevamente con la participación de los escolares del Colegio Sueco con sus túnicas blancas, sus velas y sus cánticos de Navidad para conmemorar esta festividad tan especial para la comunidad nórdica.

santa lucía marbella

Todo ello, aderezado con las típicas galletas suecas hechas con jengibre, canela o cardamono, acompañadas de chocolate y vino caliente (glögg) que la delegación municipal ofrece a los asistentes.

Se cree que la tradición de honrar a Santa Lucía como una joven vestida de blanco con velas se importó de Alemania en el siglo XVI.

La primera tenía un abrigo blanco y una vela en su mano y caminaba con niños de casa en casa, cantando y jugando, recibiendo dulces y comida. Pero la celebración más típica es la procesión de un grupo de jóvenes chicas y chicos cantando canciones populares. Cada ciudad elige a una Lucía, que irá en procesión por las calles vestida de blanco con un fajín rojo en su cintura y un candelabro de luces sobre su cabeza. Estará acompañada por su séquito, que se viste de igual forma, y por los ‘chicos estrella’. Visitan escuelas, hospitales, oficinas e iglesias y traen café y dulces para todos.

‘El Cascanueces’ en el Auditorio Felipe VI de Estepona

La Escuela de Ballet Ruso presentará el próximo miércoles 15 de diciembre, a las 18:00 horas, ‘El Cascanueces’ en el Auditorio Felipe VI de Estepona . Se trata del espectáculo anual donde los pequeños bailarines de 4 a 16 años muestran a los espectadores la viva representación del famoso ballet de Tchaikovski.

Este año colaborarán en esta obra mágica dos antiguos alumnos de la Escuela, Juan Aragón Cortés, que actualmente está completando su formación en la prestigiosa Tanz Academie Zürich, y Vasilisa Ulkina, bailarina del afamado Teatro Hermitage de San Petersburgo.  Más info y detalles AQUÍ

el cascanueces estepona

Bazar Elviria de navidad

El próximo sábado 18 de diciembre tendrá lugar de 10 a 17h en Elviria este bazar de navidad… 

bazar de elviria

coa restaurante marbella

Mercadillo de Navidad en San Pedro Alcántara

San Pedro Alcántara celebrará este sábado, 11 de diciembre, una nueva edición del Mercadillo Navideño tras el parón por la pandemia con la participación de 60 comercios locales y actividades de animación.

La iniciativa, impulsada por el área de Comercio de la Tenencia de Alcaldía en colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro (Apymespa), tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas en las calles Marqués del Duero, Lagasca y Córdoba.

Chocofruits Marbella 

Chocofruits Marbella ha cambiado recientemente su ubicación y para celebrarlo y aprovechando las fiestas navideñas, organiza este mercadillo navideño … Ho! Ho!, Ho! 

chocofruits marbella

daytona galerias

Almuerzo benéfico a favor de Triple A Marbella

El restaurante La Sala ubicado en Puerto Banús organiza un almuerzo benéfico navideño para ayudar una vez más a Triple A,  Asociación de Animales Abandonados de Marbella. Será el próximo 16 de diciembre a las 14,00h.   

triple a marbella la sala

Zambomba flamenca a favor de Amsudan

Zambomba a favor de Amsudan  en El Fogón de Flore, Ojén.  Para ayudar a Misioneros de Sudán. Será el próximo 19 de diciembre a las 13,30h

zambomba en café de flore

Domingo de Navidad

Domingo de Navidad en el Centro Andalusí de Rescate de Caballos (ARCH) . Música en vivo a partir de las 12,30h el próximo 19 de diciembre 2021 … 

Centro Andalusí de rescate de caballos

 

COMPARTIR:


Translate »