Garbiñe Muguruza y Paula Badosa entrenan en Marbella

garbiñe muguruza marbella

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa entrenan en Marbella

COMPARTIR:

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa entrenan en Marbella. Las dos tenistas son bastantes asiduas a la ciudad aprovechando nuestro buen tiempo y las buenas instalaciones ubicadas en Puente Romano. Ambas se preparan de cara al nuevo año.

Marbella 14 diciembre 2021.- Tanto Garbiñe Muguruza como Paula Badosa, dos grandes tenistas actuales se preparan de cara a la nueva temporada en Marbella tras unas semanas de descanso. Lo hacen en las instalaciones de Puente Romano y acompañadas de sus correspondientes entrenadores y equipo técnico.

specsavers marbella

Hoy, aunque cada una en su pista, coincidían durante los entrenamientos, donde también se encontraba Karolina Pliskova, 4ª en el ranking WTA femenino.

Sin duda, muchos deportistas eligen Marbella para ponerse en forma y prepararse antes de alguna competición importante, es el caso también de Novak Djokovic, quién definitivamente optó por comprar una casa. Equipos de fútbol extranjeros de primera división también suelen disfrutar de nuestras instalaciones durante semanas seguidas. Es lo tiene tener temperaturas suaves y sol prácticamente todo el año.

coa restaurante marbella

Garbiñe Muguruza

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, número tres del mundo del ranking WTA,

viene de su reciente triunfo en Guadalajara (México) contenta al lograr coronarse en las WTA Finals y ser la primera española en ser ‘maestra’.  2021 ha sido cuando realmente la tenista ha brillado al ser la primera tenista española en ganar el torneo de Indian Wells, algo que solo estuvo a punto de conseguir Conchita Martínez, pero que se quedó a las puertas de la victoria.

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa entrenan en Marbella

Si hablamos de Conchita Martínez, es ella quién está acompañando a Muguruza en sus ejercicios diarios en la Costa del Sol, trabajando duramente cada día.

Entrenos, gimnasio, buena alimentación, spa y caminatas por nuestra senda es en lo que de momento está empleando su tiempo.

Paula Badosa

Por otro lado, otra gran tenista, Paula Badosa, llegaba hace dos días a Marbella para también centrarse en jugar al tenis, recuperar fuerzas y entrenar mucho. Cierra la temporada tenística en el 8ª puesto del ranking mundial. 2021 ha significado mucho ya que ha ganado sus dos primeros torneos de la WTA, en Belgrado y en Indian Wells.  Un año histórico que hará que llegue a 2022 con muchas esperanzas, ganas e ilusión después de haber pasado por momentos difíciles.

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa entrenan en Marbella

COMPARTIR:


Translate »