09/02/2019 12:31:36

NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT CONVERTIBLE EN MARBELLA:  Presentado en el concesionario oficial C.de Salamanca

Pilar López
Compartir :

C. de Salamanca Marbella, concesionario oficial en la ciudad de Bentley, presenta ante un selecto grupo de invitados el nuevo y flamanate Continental GT Convertible, su quinta esencia creado, diseñado y elaborado a mano en Gran Bretaña y que reúne todos los conocimientos que la marca de lujo posee sobre la fabricación de los mejores Grand Toures del mundo. La compañía ha fabricado Grand Toures de lujo desde su fundación en 1919, y en vísperas de nuestro centenaio, el Continental GT Convertible viene a unirse a una gama de gran prestigio, posiblemente la cartera de productos más sólidos y tecnológicamente avanzados que en el mundo haya visto en una sola marca de lujo. Mientras llegaba el momento, música en vivo, buena comida y una gran expectación por ver el nuevo coche que fue destapado tras unas palabras del gerente de C. De Salamanca Marbella, Gabriel Ruiz y de Aleandro Terroba, director de marketing.





El elegante y escultural diseño exterior se combina a la perfección con un habitáculo de exquisita factura artesanal, elaborado con pieles de calidad suprema y enchapados obtenidos por medios sostenibles. La capota personalizada puede plegarse o desplegarse en tan solo 19 segundos, siempre que el automóvil viaje a velocidades de hasta 50 km/h. Así, el Contienental GT Convertible pasa de ser un cupé de lujo a un Grand Tourer descapotable con tan solo tocar un botón. La capota de lona está disponible en siete colores, incluido por primera vez un acabado de auténtico tweed.





El potente motor W12 de 6 litros de Bentley se complementa con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague. (Ciclo de conducción WLTP: consumo de combustible, 1/100 km- Conducción mixta: 14,0. CO2 en conducción mixta: 317 g/km. Equivalente para el ciclo de conducción NEDC: consumo de combustible 1/100 km- Conducción mixta 12,4. CO2 en conducción mixta: 284 g/km). La nueva planta motriz emplea la más moderna tecnología de gestión del motor para desplegar una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos con una velocidad máxima de 333km/h. 





Características: 

Este modelo de tercera generación reúne todos los conocimientos que Bentley posee sobre la fabricación de los mejores Grand Toures del mundo.

El fluido y elegante diseño exterior del Convertible, de gran belleza tanto con la capota subida como bajada, se ve subrayado por sus robustas y esculturales líneas

El habitáculo conectado personalizado combina los más refinados materiales de elaboración artesanal y las más avanzadas tecnologías de a bordo.

La pantalla giratoria de Bentey ofrece a los clientes la posibilidad de practicar la desintoxicación digital.

La elegante capota personalizada se abre en 19 segundos para dejar al descubierto un exquisito y lujoso interior elaborado a mano. Capota de tweed de estilo contemporáneo disponible por primera vez.

Serenidad y estilo: la exclusiva capota de plegado en Z ofrece un aspecto más deportivo y una reducción de 3 decibelios del nivel de ruido.

El habitáculo del nuevo Convetible GT es tan silencioso como el del modelo cupé de la anterior generación.

Ahora es posible disfrutar del Gran Turismo con la capota bajada en cualquier época del año gracias a una serie de sofisticadas características de lujo.

El motor WQ12 de 635 CV con transmisión de ocho velocidades y doble embrague, junto con las más avanzadas tecnologías de chassis, proporciona unas magníficas sensaciones de conducción.

Carrocería en blanco ahora un 20% más ligera y un 5% más rígida.

El automóvil acelera de = a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.


Compartir :

Galería de Fotos > NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT CONVERTIBLE EN MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jun 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Publicidad

Vídeos