MASERATI GRANCABRIO

MASERATI GRANCABRIO

COMPARTIR:

La tradición y el patrimonio técnico de Maserati son, desde siempre, los rasgos distintivos de unos vehículos reconocidos en todo el mundo como auténticas obras maestras de estilo. Modelos que con el paso del tiempo se han establecido como iconos de elegancia y en símbolos de excelencia absoluta, gracias a la búsqueda constante de la perfección en todos y cada uno de los detalles; vehículos nacidos para suscitar emociones nuevas, únicas e inesperadas.
Siguiendo con esta tradición, ahora Maserati lanza su nuevo modelo ya disponible en C. De Salamanca. Según su director gerente, José Carlos de Salamanca, se trata del primer cabrio que nace en las instalaciones de Viale Ciro Menotti con cuatro plazas cómodas, sin perder ni un ápice de la única y emocionante conducción que brinda un vehículo del Tridente. Esto, gracias a un potente motor V8 con un sonido inconfundible y a la amplia gama de posibilidades de personalización, que convierte cada vehículo en un objeto único.

Viajar en un Maserati GranCabrio significa vivir una experiencia sensorial que intensifica las emociones visuales, táctiles, auditivas y olfativas de quienes viajan a bordo y estimula la imaginación de quienes lo admiran desde fuera. Es un vehículo único porque, en su esencia, encarna una experiencia de conducción nueva y más completa, capaz de transformar cualquier ruta en un viaje inolvidable cuyo fin no querremos que llegue nunca.
El Maserati GranCabrio lleva el inconfundible sello de Pininfarina: el frontal imponente y dinámico culmina lateralmente en los faros de desarrollo horizontal y se integra a la perfección en la forma de las aletas, mientras que la calandra se embellece con un gran Tridente cromado. La parte trasera del Maserati GranCabrio subraya más aún su carácter deportivo y su contenido tecnológico.

En cuanto al corazón del GranCabrio es la versión más potente de la familia de motores V8; en esta configuración ofrece una cilindrada de 4,691 litros y el propulsor genera una potencia de 440 CV a 7.000 rpm, así como un par máximo de 490 Nm a 4.750 rpm. El ángulo entre las culatas es de 90° y la distribución consta de dos árboles de levas en cabeza por culata, accionados por cadena, con cuatro válvulas por cilindro accionadas por taqués hidráulicos.
El Maserati GranCabrio es un auténtico cuatro plazas en el que todos los pasajeros pueden compartir la dicha de conducir a cielo descubierto. Un vehículo único. En todo el mundo, nadie tendrá un GranCabrio exactamente igual al suyo.

Para más información:
C. DE SALAMANCA
Ctra. Cádiz-Málaga Km. 171. San Pedro Alcántara. 29670 Marbella. Málaga
T. 952 78 22 11
ventas1.spedro@cdesalamanca.com

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »