25/05/2018 01:09:19

FERRARI MARBELLA PRESENTA EL NUEVO PORTOFINO:  De la mano del concesionario oficial C. de Salamanca

Pilar López
Compartir :

Ferrari Marbella concesionario oficial C. de Salamanca presenta en primicia el nuevo Ferrari Portofino, perteneciente al Road Tour 2018 Ferrari Portofino. Es el nuevo Gran Turismo V8 destinado a dominar su segmento gracias a una perfecta combinación de deportividad, elegancia y confort a bordo. Para un vehículo tan versátil donde destaca su conducción a cielo abierto, se ha escogido un nombre evocativo, el de uno de los pueblos más bellos de Italia, conocido por su puerto turístico y convertido cada año en todo un sinónimo de elegancia, deportividad, y lujo discreto.



ferrari en marbella



                                                                 Gabriel Ruiz, Federico Pastorelli y Alejandro Terroba



A esta maravillosa ciudad se ha dedicado también el color con el que se presenta el nuevo Ferrari: el rojo Portofino. Con sus 600 cv y aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, el Ferrari Portofino es, de hecho, el más potente convertible en ofrecer simultáneamente el techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran habitabilidad con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos. Completamente nuevo, el chasis del Ferrari Portofino puede presumir de una significativa reducción en su peso respecto al California T que lo precede.



ferrari marbella



Gracias a la aplicación de las más modernas tecnologías de producción, todos los componentes de la carrocería y del chasis han sido rediseñados para ser más ligeros y aumentar la rigidez torsional.Se tiene disponibilidad de pedidos en C. De Salamanca Marbella cuyo precio parte, con matrícula e impuesto español, a partir de 210.000€. Con este “rojo” especial, sólo hay una unidad en toda la península y es en dicho concesionario dónde lo hemos podido descubrir.



ferrari marbella



Para su presentación y puesta en escena el pianista Álvaro Mur, la nueva gran promesa del piano español, tocó la pieza “Fantasía Baetica” de Manuel de Falla mientras tenía lugar el destape. Como punto y final, un excelente catering de Diego Gallegos, chef con estrella Michelin en su restaurante Sollo.



 


Compartir :

Galería de Fotos > FERRARI MARBELLA PRESENTA EL NUEVO PORTOFINO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Sep 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Publicidad

Vídeos