17/10/2019 14:48:24

BENTLEY MARBELLA LUCE EN SUS INTALACIONES EL FLYING SPUR:  Un renovado modelo que estará disponible a primeros de 2020

Marbella Chic
Compartir :

C. de Salamanca Marbella, concesionario oficial Bentley en Marbella ha tenido durante unos días en sus instalaciones el nuevo Bentley Flying Spur para deleite de sus clientes. La refinada y sofisticada silueta del Flying Spur permite adivinar la vertiginosa potencia de su tracción en las cuatro ruedas que se esconde tras las elegantes y fluidas líneas de su capó, así como el lujo incomparable que aguarda en su interior. Es, sin lugar a dudas, la máxima expresión de la artesanía y el diseño de exquisito gusto que caracteriza la gama del Flying Spur.



bentley-marbella

DETALLES QUE MARCAN GRANDES DIFERENCIAS

El Flying Spur mezcla detalles y características como, por ejemplo, una impresionante rejilla cromada vertical y una inserción cromada en el parachoques inferior. El resultado es un aspecto exterior robusto a la vez que elegante perfeccionado aún más gracias a una gama de asombrosas llantas de aleación que realzan su espectacular rendimiento.



bentley marbella

UNA POTENCIA DESCOMUNAL

Solo quienes busquen una potencia descomunal unida a un nivel superior de lujo podrán apreciar las diferencias que caracterizan al Flying Spur. En el corazón de este vehículo, se encuentra un motor W12 de doble turbocompresor y 6 litros con una potencia colosal capaz de producir nada menos que 800 Nm de par. Si le sumamos su velocidad máxima de 320 km/h, nada se asemeja al suave y rápido incremento en la aceleración del Flying Spur. Además, esta prodigiosa potencia viene acompañada de un avanzado ahorro en el consumo de combustible. Todo envuelto en niveles excepcionales de sofisticación.



bentley marbella

UN MUNDO MARCADO POR LAS DIFERENCIAS

Adéntrese en el Flying Spur y descubra un mundo marcado por las diferencias. No hay detalle que se aprecie en el habitáculo al que no se le haya puesto un gran esmero durante su elaboración artesanal. Su tecnología, además de su carácter integral, logra fundirse de forma discreta en el entorno, mientras ofrece un uso intuitivo que proporciona toda una experiencia para los sentidos.



bentley marbella

ESPECIFICACIÓN DE CONDUCCIÓN MULLINER

El Flying Spur con la Especificación de Conducción Mulliner toma el testigo de la larga tradición de personalización que está asociada con el nombre Mulliner. Mulliner ofrece diversas opciones diseñadas en Crewe tanto para el exterior como para el interior. Entre ellas, están las llantas de aleación de 7 radios dobles y 21 pulgadas y los paneles de las puertas de piel perforada.El acolchado con motivos en forma de rombo de los lujosos asientos son ahora más pequeños para conseguir un diseño más contemporáneo.



bentley marbella

Asimismo, se puede ensalzar aún más su impresionante lujo añadiendo una palanca de cambios con moleteado táctil y pedales de aleación perforados para que los disfrute durante la experiencia de conducción sin esfuerzo que ofrece a bordo.

Se ha elaborado cada detalle para que realce la gran diferencia que marca este vehículo. Por todo ello, el Flying Spur con la Especificación de Conducción Mulliner es, sin duda alguna, un sedán con unos niveles de lujo que no admiten comparaciones



                             



Más detalles en la web oficial https://marbella.bentleymotors.com/eu/es/bentley/info/flying-spur-w12


Compartir :

Galería de Fotos > BENTLEY MARBELLA LUCE EN SUS INTALACIONES EL FLYING SPUR

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Publicidad

Publicidad

Vídeos