MODA EN NOCHEVIEJA

MODA EN NOCHEVIEJA

COMPARTIR:

El comienzo del 2013 está ya a unos días y tenemos que ir pensando la manera más glamourosa de darle la bienvenida. Repasando algunas de las tendencias de este 2012 proponemos varios looks que se adapten a diferentes estilos. Huyendo un poco del típico vestido largo de Nochevieja, recurrimos a otro clásico reinventado, el smoking que Yves Saint Laurent lanzó al estrellato en los años 60. Siendo el negro el color indiscutible de la noche lo combinamos con unos tonos que han entrado con fuerza esta temporada, los metalizados: oro, plata y bronces que han compartido armario con un color clásico ya muy conocido, el rojo pasión. 

 

 

 

 

Un conjunto de body de corte camisero masculino combinado con pantalones de seda tipo bombacho, prácticos y adaptables a muchas siluetas siempre que se lleven con calzado de tacón alto hacen un tipo esmoquin más moderno, y es original si cambiamos la blazer tuxedo por un trench metalizado a juego con las sandalias y accesorios. Podemos dar un toque diferente con un clutch de animal print.

paola b trendy

Una sola pieza de corte recto, negro elegante y parte superior amplia. Rompemos la sobriedad en accesorios con colores fuertes que se complementan, el rojo y el dorado. Un claro ejemplo por el cual podemos darle vida a una prenda básica que puedes usar tanto para el día como para una ocasión como esta.

paola b trendy

Las paillettes son indispensables en cualquier fiesta y más en esta época, es un estilo muy de los 70 y 80 que aunque nunca nos haya dejado, esta última temporada se le ha dado más protagonismo que de costumbre. Si esto lo añadimos a un color una vez más tendencia en este año 2012, el azul Klein, conseguirás un look con el que no pasarás desapercibida. Te proponemos combinarlo con un tono nude o rosa palo para no quitarle la atención al color estrella del conjunto y le ponemos el toque divertido con un original libro-clutch.

paola b trendy

Y para las clásicas y más propensas a estilos monocromáticos, un look del color propio de la bebida estrella, el champagne. Un vestido de corte clásico con zapatos y bolso en la misma línea de brillo y tonalidad cambiando sólo al dorado de los accesorios. Lucirás un color elegante con piezas finas que podrás rematar con un recogido desenfadado.

paola b trendy

www.paolabtrendy.com 

Paola b Trendy

COMPARTIR:


Translate »