CREA TU PROPIO FONDO DE ARMARIO

CREA TU PROPIO FONDO DE ARMARIO

COMPARTIR:

Como ya sabemos, las rebajas invernales son las mejores porque encontramos mas prendas de óptima calidad a unos precios increíbles. ¿Y porque no crear tu propio fondo de armario teniendo la suerte de hacerlo con un 50 o 70% de descuento? En este espacio os aconsejaré invertir en prendas básicas y de calidad para que no falten en vuestro fondo de armario, ya que es ropa adecuada para cualquier ocasión y que no pasa de moda.
Empezando por los básicos, la primera prenda que no tiene que faltar en nuestro armario son unos vaqueros oscuros rectos, cómodos y prácticos para llevar con todo tipo de zapatos incluso elegante si lo llevamos con blazer y tacón. También me gusta aconsejar (siempre en base a la morfología de mi cliente) tener un vaquero pitillo claro y negro para variar.

Seguimos con el LBD, el denominado Little Black Dress o vestido negro corto. Se puede hacer de esta prenda un vestido elegante para cualquier tipo de ocasión más formal, mientras si lo combinamos con unas bailarinas o unas botas y con un cinturón de color, puede ser un look de tarde. Las combinaciones son infinitas.

Fundamental para mi, ¡no puedo vivir sin el!, es el blazer negro (¡tengo 6!), podemos encontrarlo de distintas formas, entallado, largo, recto o corto. Mejor para empezar en color negro, esta prenda se puede combinar tanto con falda como con pantalón para conseguir looks muy distintos, según la ocasión.

Otra prenda básica y muy útil es el trench, perfecto para cualquier ocasión, lo podemos encontrar en distintos colores, negro, azul o camel.

Después tenemos la camisa, mejor si es blanca y que sea un poco entallada y sencilla, sin ningún tipo de adorno o bordado. La camisa blanca tiene mil maneras para combinarla y para todos los tipos de looks.

¿Zapatos de salón? Quien no tiene un par!. Pueden ser también un clásico los peep toes, aunque se recomienda que sean salones. Mejor de piel o de charol. ¿La altura del tacón? entre 4 y 8 centímetros es ideal.

En el apartado de pantalones os aconsejo adquirir unos de vestir, de pinzas. Deben ser lo suficientemente largos para cubrir 2/3 del tacón de los zapatos que usemos. Mejor en color negro, son unos clásico que sirven para todas las ocasiones formales y con una blusa estampada puede ser un conjunto ideal! Y también puedo aconsejaros, para aquellas que aman las faldas, comprar una de tubo en color negro, perfecta para combinar con tacones o con bailarinas!

¿Y en abrigos? Pues, un buen modelo puede ser de paño, de lana o de cualquier otro material. Debe tener buen corte, para que quede perfecto puesto. Es una inversión segura, ya que lo aprovecharemos durante varias temporadas. ¿Los colores? Negro, gris, azul oscuro o camel, aunque otras opciones, como el rojo, también pueden ser atractivas.

En el capítulo de complementos no pueden faltar los bolsos, uno marrón o beige y otro negro de piel, de tamaño medio y diseño clásico. Mientras para las fiestas o ocasiones mas formales tenéis que coger un bolso y unos zapatos de fiesta, a juego. Pueden ser de charol, piel o raso. En este caso, más que en el anteriormente citado de los zapatos negros, se puede optar por los peep toes. Si se piensan usar con prendas negras, como el LBD, es aconsejable optar por algún color vivo, como el rojo, el fucsia o, una opción menos arriesgada, dorado o plata. También vais a necesitar cinturones mejor de piel, uno negro y otro marrón o beige.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »