BASCONI PUERTO BANÚS, MODA CRUCERO

BASCONI PUERTO BANÚS, MODA CRUCERO

Como escenario Puerto Banús, un atrezzo configurado por muelles de atraque y envidiadas embarcaciones. Todo un escenario envuelto en los colores que más ansiamos en esta época del año, los blancos y azules porque nos transmiten mañanas de relax, días de sol y atardeceres que disfrutamos hasta la noche tardía. Marbella Chic siempre pensando en tu outfit perfecto para la ocasión, te muestra diferentes propuestas con un común denominador, menos es más. Cortes muy puros, siluetas fluidas y vaporosas en los vestidos de la boutique Basconi que ante todo imprimen naturalidad, una tendencia de moda que nos recuerda los 90’s. La estrella del verano, el short combinado con top o chaqueta de influencia marinera y sandalias planas de colores básicos.

boutique basconi puerto banus

boutique de moda basconi en puerto banus marbella

Para la noche no dudes en elegir el siempre perfecto ‘Little black dress’, vestido corto negro, que con zapatos de tacón alto se convierte en un cóctel impactante. Ya es el momento para que vistas los primeros días de verano.

boutique de moda basconi en puerto banus marbella

FOTOS: www.fredytorra.es  Ayundante: Rafael España


MODELO: Lidia Santos de la agencia Mas que Modelos www.masquemodelos.es

BOUTIQUE BASCONI  C/ Rivera Local 11  Casa 0, Puerto Banús, Marbella (segunda línea del puerto). Tel 951 216647 www.basconi.es

boutique de moda basconi puerto banus marbella

COMPLEMENTOS Y ZAPATOS: www.basconi.es  GAFAS:  Solaris Puerto Banús www.solaris-sunglass.com

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE : Noelia Fuentes

LOCALIZACIÓN: Puerto Banús (Marbella)

Marbella Chic

Translate »