98 COAST AVENUE PUERTO BANUS MARBELLA

98 COAST AVENUE PUERTO BANUS MARBELLA

Con el verano llega el gran momento de lucir la moda de baño. Los colores del mar, el agua y la arena siempre inspiran largas jornadas de sol que son el escenario para trajes de baño y complementos. Marbella Chic ha descubierto 98 Coast Avenue, una boutique muy divertida  ubicada en un lugar envidiable como es Puerto Banús y única en sus características. Se trata de una marca mexicana de línea de baño masculina pensada tanto para mayores y niños. Siempre nos parece divertida la idea que padre e hijo puedan ir a la playa o a la piscina, vestidos con el mismo modelo de bañador. Algo muy buscado y a veces tan complicado de encontrar. La firma 98 Coast Avenue posee un interesante recorrido ya que empezó su andadura a finales de 2011 con su primera tienda en Playa del Carmen, y en este momento ya son quince tiendas las que tienen su marca en el mundo, catorce de ellas en las zonas más turísticas de México como Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Mexico DF, Guadalajara Ixtapa, Puerto Vallarta y ahora la primera boutique en Puerto Banús, la única que posee en Europa. Concretamente en el Muelle Ribera, Local 7ª.

98 coast av puerto banus

El espíritu de 98 Coast Avenue es ’We Make a Lifestyle’ y la decoración de su tienda está basada en colores muy vivos y formas asimétricas que se fusionan con la gran variedad de trajes de baño, desde los más clásicos a más atrevidos. La nueva firma de Puerto Banús nos dará la oportunidad de tener imágenes muy familiares y refrescantes, de vivir momentos de piscina o de playa con familia y amigos. La moda de trajes de baño y la línea de complementos de 98 Coast Avenue nos da optimismo, alegría, vida, e incluso valores asentados en la familia y los amigos. Nos hace disfrutar de cada momento porque es una firma muy veraniega y fresca.

98 Coast Av Puerto Banus Marbella

Marbella Chic te invita a que visites su tienda en Puerto Banús donde vas a encontrar bañadores para todos los gustos y todas las edades. En 98 Coast Avenue, las diferentes colecciones que se renuevan constantemente, abarcan desde los clásicos que nunca pasan de moda, de rayas con colores suaves, azules y rosas, los cuadros con colores más vivos, hasta una gama interminable de lisos de colores muy atractivos y apetitosos o más convencionales, para lo que no quieren arriesgar. También están los más atrevidos y coloridos con estampados divertidos como piñas, flores, amebas, matriuskas, peces, alcachofas, coches y flores hawaianas. Y dos detalles a tener muy en cuenta, por una parte todos los modelos están hechos con una calidad inmejorable, cuidando cada detalle del bañador, remates, costuras, los bolsillos tan prácticos, detalles en los cordones de la cintura, la bolsa de tela donde vienen guardados, además de estar hechos de un tejido que se seca rápidamente. Y el segundo aspecto a tener muy en cuenta, es que los precios son muy asequibles.


98 Coast Av Puerto Banus Marbella

Con motivo de la inauguración de 98 Coast Avenue en Puerto Banús, una de las boutiques más novedosas con las que cuenta el recinto portuario, la marca ha lanzado una línea de bañadores exclusivos, Limited Edition, hecha con hilo ecológico para cuidar y respetar el medioambiente. Sólo se han realizado 98 unidades de cada modelo. Y si hablamos de los complementos, encontramos alpargatas de colores lisos y rayas, con detalle en el talón de bordado de la marca que le confiere personalidad. Ideales para ir a la piscina, playa o de paseo, por su tejido tan cómodo hace que puedas andar y andar, ideales tanto para el hombre como para la mujer. Al igual que sus bolsas, para subir al barco, ir de viaje de fin de semana, divertidas y elegantes, hechas de una lona excepcional y asas de piel. Y como novedad, 98 Coast Avenue este año presenta unas bolsas de playa para mujer, de loneta con mensaje en colores vivos y asas de amarre.

 

98 coast aveniu puerto banus marbella

También destacan las camisas de lino de gran calidad, muy ligeras y elegantes en una amplia gama de colores que conjugan muy bien con los diferentes modelos de bañadores y hace que el hombre vaya perfectamente conjuntado. Las camisetas, polos, accesorios de la marca italiana Too Late son otros de los atractivos que hay en 98 Coast Avenue de Puerto Banús, un espacio muy animado con un equipo que te ayudará a elegir tu bañador preferido en horario de 10.30 a las 22.30, ampliando en los meses de verano hasta las 00.30. Todos los días de la semana ininterrumpidamente. No dejes de pasarte por la tienda porque siempre es una fiesta para los sentidos.

Más información:

En 98 Coast Avenue. Muelle Ribera, Local 7A Puerto Banús (junto a Carolina Herrera. Puerto Banús) lauragarcia@98coastav.es M. 600 572 492   web venta online www.98coastavenue.es 

Facebook https://www.facebook.com/pages/98-Coast-Av-Espa%C3%B1a/167457786744100?fref=tsf

Fotos: www.fredytorra.es

Jacqueline Campos/ fotos Fredy Torra

Translate »