FORO LA ZAGALETA 2014

FORO LA ZAGALETA 2014

COMPARTIR:

La III edición del Foro La Zagaleta «Marcas y Tendencias» bajo el lema «La marca en el siglo XXI» ha tenido lugar el viernes 6 de junio de 2014 dentro de las actividades de la cuarta edición de Marbella Luxury Weekend. Numerosas personalidades del mundo empresarial se han dado cita en este foro para escuchar las interesantes ponencias que ofrecieron. Para comenzar el recién nombrado Presidente de La Zagaleta D. Oswald J. Grübel dedicada unas palabras a los asistentes para ir abriendo boca para dar paso a la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz. El Consejero Delegado Global de una de las agencias de marcas más prestigiosas en el mundo, Interbrand, fue el encargado de crear el marco idóneo para el Foro. Jez Frampton dió su visión sobre lo que significa ser una marca de lujo en el siglo XXI. Tras esta interesante charla la prestigiosa marca y patrocinadora del evento Bentley Motors (cuyo concesionario oficial en Marbella es C. de Salamanca), presentaba un caso de estudio sobre la reestructuración de su imagen y estrategia, presentado por su Director de Operaciones de Ventas Philipp Noack. Tras el descanso del desayuno, que ayudó para realizar networking entre las empresas, comenzaba la mesa redonda : Visión Externa de la Marca España cuyos ponenetes fueron Carlos Espinosa de los Monteros, Charles Woisselin, Gonzalo Brujó, Ignacio Osborne y Pablo Bravo. Seguidamente la segunda mesa redonda bajo el título Estrategia de Marca Digital e Internacionalización con los ponentes Emilio Sanz, Ezequiel Szafir,  Javier Santiso, Natalia Gamero del Castillo, Patricia Benito de Mateo y Valeria Domínguez. Antes del almuerzo en el hotel Gran Meliá Don Pepe tuvo lugar la conferencia «El futuro de la marca de lujo». El Sr. Colanesi hizo un argumento para el futuro de la marca de lujo en términos de arte como principal fuente de inspiración. Ya por la tarde la conferencia «Chanel el poder de una marca» de la mano de Assunta Jiménez-Ontiveros presentó el caso de cómo esta marca emblemática abarca los desafíos de la gestión de su identidad. El ex Consejero Delegado de Man Group y filántropo comprometido, Lord Stanley Fink, compartió su experiencia y visión sobre el mundo de la filantropía y el dilema ético que lo rodea. Y por último , el Consejero Delegado del Grupo Osborne dió a conocer un caso de estudio de uno de sus productos premiados,  el Jamón ibérico Cinco Jotas. José Luis Hernández, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbela y Jacobo Cestino, Director General de La Zagaleta, cerraron la tercera edición del Foro La Zagaleta. 

foro la zagaleta 2014

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »