01 Jun EL ULTIMO SOFA DE MICHAEL JACKSON
El mítico Michael Jackson ordenó realizar un sillón para el concierto que preparaba antes de morir. Una auténtica pieza de museo y, ahora, un fetiche para todos los fans del cantante. De hecho, existen varios compradores de todo el mundo interesados en adquirir el sillón, pero la firma poseedora de esta espectacular obra de arte, TERRA LUZ, no desea venderlo. Por expreso deseo del cantante, el sillón fue diseñado por el arquitecto italiano Giovanni Maria Malerba da Busca y realizado a mano por la fábrica artesana también italiana COLOMBOSTILE. Dicen los biógrafos de Michael Jackson que el sofá es una fiel representación del sutil espíritu artístico del cantante. Todos los elementos de esta pieza decorativa fueron elegidos personalmente por Michel Jackson y está valorada en más 200.000 euros. Como podréis imaginar está realizada a mano y bañada en oro de 24 quilates.
Según detallaba Laura Alai, gerente de TERRA LUZ, en su presentación, tiene una piedra medicea incrustada en la parte posterior de este enorme sillón de casi 5 metros de longitud y 500 kilos de peso, un estampado damasquinado den los cojines. Por cierto, sólo los cuatro cojines tienen un precio de más de 3.000 euros. Los botones dorados del tapizado, también son una elección personal del cantante, y en el modelo original, los botones eran rojos.
El sillón se expone en la casa joyera y relojera Gómez & Molina de Puerto Banús hasta el domingo 3 de junio dentro del excepcional calendario de eventos del Marbella Luxury Weekend y con fuertes medidas de seguridad.
marbella chic