TATUAJES DE CHANEL

TATUAJES DE CHANEL

COMPARTIR:

 

                                                                       

 

                                                                                        Por Gema Amorós

Los tatuajes están de moda. Y si bien es cierto que originariamente estaban muy mal vistos y se relacionaban con personas poco apreciadas por la sociedad y con un status social nada recomendable, actualmente son muchas las personas que independientemente de la edad, sexo, clase social, raza o religión, lucen sobre su cuerpo tatuajes muy particulares, siendo éstos un auténtico reflejo de su personalidad y estilo de vida.
 
 
Así, vemos también cómo importantes iconos del mundo del deporte, el cine, la música o las pasarelas, se han dejado seducir por las sensaciones que produce la tinta al entrar en contacto con la piel.
Las formas y dibujos son infinitos: tribales, de flores, con letras, orientales, de fantasía, de animales, con estrellas, y un largo etcétera. El lugar del cuerpo también es algo importante y suele ser una difícil y entretenida elección.
Los tatuajes son puro sentimiento y cada uno de ellos tiene una historia que contar. Algunos son recuerdos, otros nos dan seguridad, fuerza, te hacen sentir sexy o te transmiten confianza. Muchos hablan de emociones vividas y otros de inolvidables y envidiables historias de amor…
Si pudiéramos conocer más de cada tatuaje, si quienes lo llevan pudieran contarnos su historia y lo que significa para ellos, quizá, aquellas personas que están en contra, podrían dejar de verlos como simples dibujos que emborronan nuestro cuerpo y se darían cuenta de que son sentimientos que se encuentran vivos en nuestra piel…
Y todo esto no sería posible sin las manos, la mente, la creatividad y la paciencia de los tatuadores. Maravillosos artistas capaces de convertir el lienzo en blanco de nuestro cuerpo, en verdaderas obras de arte a partir de aquello que se nos mueve en el corazón. Para ellos mi más profunda admiración.
Y como tiene que haber para todos los gustos, y ahora sí, llega Chanel y nos sorprende con sus tatuajes. Tatuajes transferibles para que, aquellas mujeres que tengáis el deseo de sentir por un momento lo que significa llevar la piel tatuada (aunque no se puede comparar), no os quedéis sin sentir esa sensación.
Si no os atrevéis con las agujas, por las razones que sea y queréis tener ese puntito sexy, provocador, de rebeldía y atrevimiento sorprendiendo a todos, Chanel ha creado una elegantísima colección de 55 tatoos para la primavera–verano de 2010, llamada Les Trompe L’Oeil, que saldrá a la venta a partir del mes de marzo.
 
 
En ella podemos ver largas cadenas formando collares, pulseras, perlas, camelias, pájaros sosteniendo la famosa Doble “C” con el pico, etc. Estos tatuajes nos recuerdan de forma sutil pero con un toque más moderno y actual a los emblemas clásicos de la maison.
Con un gusto exquisito tal y como nos tiene acostumbrados esta firma, y diseñados por su director creativo Peter Philips, esta colección de tatoos increíblemente femeninos convertirán nuestra piel en una auténtica joya.

 

 

 

Gema Amoros

COMPARTIR:


Translate »