Las mascarillas del diseñador Esteban Freiría

esteban freiría marbella

Las mascarillas del diseñador Esteban Freiría

COMPARTIR:

Marbella 6 mayo 2020.- El diseñador gallego Esteban Freiría, afincado en Marbella desde hace más de veinte años, hace, en estos momentos de crisis sanitaria, lo que mejor sabe hacer, crear. Después de haber diseñado ropa para lanzamientos de coches, ropa para espectáculos, vestir a hombres, mujeres y niños, ahora elabora mascarillas contra el Covid-19.

https://www.marbellachic.com/lo-chic/mascarillas-esteban-freiria/

Son de mezcla de algodón y poliéster, se pueden lavar a 60 grados y son reutilizables, ya que todas llevan un bolsillo interior para poner un filtro, que se cambia muy fácilmente. 

Las mascarillas del diseñador Esteban Freiría son diferentes, incluso con pedrería, bordados, pintadas a mano o lo que al cliente más le apetezca, ya que pasará a ser un complemento más a la hora de vestir o un elemento más para completar tu uniforme.

Va dirigido a todo el que le guste la idea, tanto para particulares como también hacen mascarillas personalizadas para empresas, hostelería, comercio y ajustándose siempre a la línea comercial del negocio.  En estos momentos está preparando una colección para el personal de Olivia Valére.

El precio va desde los 12€ la unidad sin filtro. También cuentan con tallas para niños, todo hecho siempre de manera artesanal, que es lo que más le caracteriza. Para más info en su perfil de Facebook e Instagram. Así que no hay excusa para ir protegidos pero con estilo. Nosotros ya tenemos la nuestra ¡¡¡ 

Fotos: www.fredytorra.com

COMPARTIR:


Translate »