JO MALONE

JO MALONE

COMPARTIR:

                                                                 

 

                                                                                           Por Gema Amorós

De repente percibimos un aroma, cerramos los ojos y respiramos profundamente. Inmediatamente comenzamos un viaje a través del tiempo, y a nuestra memoria, llega el recuerdo de olor a jabón en la ropa de cuando éramos niños, de aquellas galletas tan ricas con sabor a chocolate y el olor de la cocina de la abuela. Una explosión de imágenes aparece en nuestra mente y nos recreamos en cada detalle de la escena como si en ese mismo momento estuviésemos allí. Volvemos a revivir aquél paseo por el campo después de la lluvia, sintiendo ese intenso olor a hierba y a tierra mojada. El aroma del mar nos lleva de nuevo a aquél pueblecito en la playa donde pasamos unas vacaciones e incluso nos hacen recordar a personas que forman o formaron parte de nuestra vida.
Cada olor nos traslada a viajes, situaciones, lugares, personas y momentos únicos. Todos y cada uno de ellos nos llevan a un mundo de sensaciones, sentimientos y emociones vividas. Nos llevan a la añoranza y tras un suspiro, nos hacen sonreír.
En nuestra casa ocurre lo mismo. Creamos el aroma de nuestro hogar y nos identificamos con él, pudiendo utilizar diferentes fragancias según qué momentos o estados de ánimo: una reunión de amigos, una taza de té, una compañía especial, un masaje, el momento del baño o el de la lectura. Aromas que te llenan de energía y otros que te traen la calma. Los hay con notas amaderadas, cítricas, florales y aquellos con olor a vainilla, canela y demás especias, pero todos con la única finalidad de hacernos sentir bien.
Y si hablamos de aromas, y aromas llenos de elegancia y estilo, tenemos que hablar sin dudarlo de Jo Malone.
Jo Malone es una de las perfumistas más famosas de Londres, y a través de sus fragancias para el cuerpo, el baño o el hogar, ha conseguido que el perfume no sólo sea algo exclusivo de la piel, sino que además pueda envolver cada rincón de nuestra casa.
Todo empezó cuando decidió obsequiar a sus más fieles clientas del Centro de Belleza donde trabajaba, con un aceite de baño hecho a base de nuez moscada y jengibre, que ella misma elaboró y al que llamó Nutmeg & Ginger Bath Oil. Rápidamente empezaron a multiplicarse los encargos, y en 1994 abrió su primera tienda en el 154 de la Walton Street de Londres. Jo Malone se hizo indispensable entre la alta sociedad inglesa y sus productos se venden en países como Francia, Italia, Alemania, Grecia, Suiza, Turquía, Japón, China, Tailandia, España y Rusia entre otros.
En los espacios Jo Malone puedes encontrar asesoría especializada, en las que expertos colaboradores, te ayudarán a descubrir y elegir cual es la fragancia que va más contigo. Para ello cuentan con un Tasting Bar, una especie de barra de café donde te invitan a oler lociones batidas y a disfrutar de un fantástico masaje de manos y brazos mientras decides tu fragancia preferida.
Descubre un maravilloso mundo de aromas, perfumes y esencias a través de sus lociones, velas, jabones, colonias etc. Todo ello envuelto con un gusto exquisito en unas preciosas cajas en color crema selladas con cintas de color negro.
Aromas actuales, modernos y exclusivos que han llegado a enamorar a los hombres y mujeres más exigentes del mundo…
 

Gema Amorós

COMPARTIR:


Translate »