FINCA CORTESIN CASARES

FINCA CORTESIN CASARES

COMPARTIR:
En el hotel Finca Cortesín, entre Marbella y Sotogrande, el lujo se torna balsámico bajo el sello de su arquitectura andaluza, en el spa, por los mimados jardines… Y lo mejor: la decoración de las exquisitas suites. Por la noche, la luz artificial, tenue y muy bien situada, remarca la belleza de este espacio que alberga una piscina de 25 metros de largo.
Además de por su fabuloso enclave, sobre una colina en una finca de 215 hectáreas con vistas al Mediterráneo o al extenso campo de golf, el hotel Finca Cortesín marca la diferencia con un diseño impecable y sorprendente. En torno al proyecto se ha reunido un grupo de profesionales de reconocimiento internacional, poniendo cada experto su granito de arena.
Hazte una idea: para los jardines han contado con el paisajista Gerald Huggan, responsable muchos años de los del mismísimo Buckingham Palace; al frente de la edificación se encuentran los arquitectos Roger Torras e Ignacio Sierra; y para el interiorismo de las zonas comunes eligieron al gran Duarte Pinto Coelho. Insuperable.
La construcción consta de dos edificios de corte andaluz, con patio central, y unidos por una gran escalera, que albergan 67 suites con superficies de 60 a 180 m², con lo que se ha logrado máxima intimidad y un servicio individualizado. Además, las habitaciones emanan el dulce encanto de los grandes hoteles de siempre, un logro de las interioristas Ana y Cristina Calderón, de La Trastienda. No querrás salir, pero fuera te esperan dos piscinas –de 35 y 50 metros de largo–, paseos con aromas a azahar y deliciosas vistas sobre la Costa del Sol.
 
 
 
ALTA COCINA
Restaurante Schilo. Con recetas de autor que fusionan sabores exóticos, asiáticos y árabes. Algunas de sus especias se cultivan en los jardines del hotel.En el restaurante Schilo, un mostrador de trabajo abierto al comedor permite a los comensales disfrutar del espectáculo culinario.
Y también El Jardín. Para degustar una cocina tradicional andaluza e ibérica. Este espacio, así como el anterior, lo regenta el chef holandés Schilo van Coevorden, de dilatada experiencia en el sector.
 
Dirección:Ctra. de Casares, Km. 2. Casares (Málaga)
Hotel Finca Cortesin y Schilo´s: 952 93 78 00
Club de Golf Finca Cortesin: 952 93 78 83 ó 952 93 78 84

Jacqueline Campos

COMPARTIR:


Translate »