DESORDEN SIMÉTRICO

DESORDEN SIMÉTRICO

COMPARTIR:

Cuatro perspectivas de una misma imagen y un solo fin, caracterizar la parte externa y visible de mi personalidad. VESTIRME. Formas, colores, siluetas, con un solo significado, ofrecer un servicio y darle sentido a todo mi interior, exteriorizándolo bajo mi punto de vista y mostrándolo. ¿QUE ES ESTILO? ¿MODA? Calzarte zapatos, colgarte pendientes y subir faldas, ¡Esto es lo que se lleva! Lo que nos imponen. Podríamos darle innumerables significados, yo me quedo con mi propia definición. Escoge tú la tuya…
Observa la fotografía y saca tus propias conclusiones.

Foto: Juan Miguel Entrelanas

La mía es la siguiente; la ropa es simplemente ropa, pero ¿por qué no darle un significado? ¿porqué no hacerla parte de ti? Ahí es donde quiero llevaros, a experimentar lo que siento, poner colores en función de estados de ánimo, expresar sentimientos a través de las formas, explotar la creatividad a través de tu personalidad, y ese quiero que sea mi trabajo. Quiero ser estilista. Quiero dar sentido. La imaginación y la creación forman parte de mí, el afán de superación y el crecimiento de mi persona, es uno de mis mayores logros. El ser se caracteriza por un patrón creado por si mismo desde que se nace, y la característica que lo envuelve va guiada por un instinto. Esa es tu apariencia y la muestra, tu mayor virtud. No hay porque intentar destacar, lo más importante es sentirse bien y ser consciente que quien llevas puesto eres tú y no un simple patrón ya realizado.

La moda es variable, cambiante… no tiene nombre, sino una apariencia. Todo se rige por un aspecto de visión creado por diferentes puntos que yo os mencionaré, por lo pronto os recomiendo una base guiada por vuestro instinto y un poco de ingenio al crear vuestros propios estilismos. Recuerda, el sentido lo tienes tú…

Susana Guzmán

COMPARTIR:


Translate »