4-CHETTA

4-CHETTA

COMPARTIR:

4-CHETTA es símbolo de elegancia y de buen gusto, Made in Italy; una pulsera exclusiva y elegante, hecha artesanalmente, que reinterpreta la cubertería con la creatividad abrumadora del visionario estilista italiano Luca Paolorossi. El 4, en Inglés four, se usa junto con el término “Chetta” en un juego de palabras que hace referencia a la más famosa de la cubertería, la forchetta (forketta, fonéticamente) y al mismo tiempo, sus cuatro puntas traen fortuna a quién la lleva. Comprando una 4-Chetta estás donando 2€ a asociaciones benéficas españolas. Cuenta con  las líneas Classic, Swarovski, Color, Texture y Special. Todas ellas están elaboradas de latón ecológico sin níquel o plomo, de tal manera que permite el contacto con la piel y asegura una flexibilidad que permite doblarla más veces para adaptar la pulsera a la muñeca.  4-Chetta está recubierta de un baño espeso realizado con la técnica galvánica Paladio Free y Oro Free con la protección B6911 que garantiza un depósito de 0,20 micras completamente libre de níquel, con protección poliacrílica  catalizada a alta resistencia.  Todos los metales que lo componen están en conformidad con la norma REACH. Todos los procesos son realizados a mano en Italia, gracias a la experiencia de las empresas especializadas en cada uno de sus procesos

CLASSIC … Una colección elegante e innovadora que reescribe con originalidad el estilo de la joyería italiana tradicional.  La pulsera 4- Chetta Classic en su variantes en oro, plata y rutenio*

4-chetta-oro

SWAROVSKI... Una elegante colección adornada con cristales de Swarovski que aportan elegancia y brillo a la pulsera.

4-chetta-swarovski

COLOR... Una colección luminosa que se inspira en las emociones de los colores con tonalidades únicas y refinadas muy llamativas. La pulsera 4-Chetta Color es una variante aún más elaborada que los modelos anteriores, recubier tas con esmaltes aplicados a mano.

4-chetta-color

TEXTURE... Una colección de carácter fuerte, con elaboraciones en la correa que hacen del brazalete, un objeto aún más único y original.

4-chetta-texture

SPECIAL... Una colección con un maravilloso encanto y particulare s mat i ces, diseñadas para sobresalir en ocasiones especiales.

4-chetta-especial

Y tú, eres una buena forchetta?   E tu, sei una buona forchetta?  Mas info www.4-chetta.es

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »