Starlite Marbella 2021 será la edición más larga

starlite marbella 2021

Starlite Marbella 2021 será la edición más larga

COMPARTIR:

Starlite Marbella 2021 será la edición más larga. Ya podemos adelantar los nuevos conciertos que tendrán lugar en Marbella el próximo verano para que el público pueda disfrutar al máximo de la próxima edición, que será la más larga, arrancando a mitad de junio y con una duración de 3 meses.

Marbella 1 diciembre 2020.- El festival Starlite Catalana Occidente anuncia su edición 2021, celebrando su décimo aniversario en Marbella (Costa del Sol) con un avance de cartel cargado de estrellas: 
 
Maluma, Antonio Orozco, Antonio José y Alan Parsons Live Project, se suman a Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & Chic, Simple Minds… y muchos más.
 
Fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global. Y lo hicieron porque desde la organización son conscientes de la importancia y del impacto positivo que la música tiene en las personas, así como del daño que los artistas, músicos y todos los profesionales del sector, están sufriendo. 

restaurante la rosa marbella

Por este motivo, el lanzamiento de la décima edición de Starlite Catalana Occidente ofrecerá precios únicos, para que nadie se quede sin poder apostar X LA MÚSICA en un momento tan difícil para ella, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la industria de la música. 
starlite marbella 2021
“La música es la medicina del alma, debemos seguir dando fuerza, ánimo, alegría y esperanza. Desde grupo Starlite tenemos el compromiso de que vuelva los conciertos seguros. Ya lo conseguimos con responsabilidad, y lo vamos a volver a hacer” declara Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite; y en referencia a los precios únicos de lanzamiento, añade “La música nos ha acompañado en los peores momentos y ahora ha llegado el momento de hacerlo POR LA MÚSICA”. Y concluyó “Es cuando más apoyo necesita la industria y también más música necesitamos todos”; y es por ello que la próxima edición será la más larga, arrancando a mitad de junio y con una duración de 3 meses.

c. de salamanca marbella

 
Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo martes 1 de diciembre en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos para las 150 primeras entradas de cada concierto, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana. A las 12:00 del mediodía empezará la venta general

Conciertos confirmados Starlite Marbella 2021

Auditorio

JULIO

2 Julio … Sebastián Yatra

8 Julio … Tom Jones

9 Julio … Il Divo

10  Julio … José Luis Perales

14 Julio … Alan Parsons Live Project

16 Julio … Maluma

21 Julio … Nile Rodgers & CHIC

22 Julio… Aitana

26 Julio… Pablo López

27 Julio … Lionel Richie

29 Julio …Ozuna

31 Julio …Simple Minds

grupo trocadero marbella

AGOSTO

2 Agosto… Morat

5 Agosto … Raphael

6 Agosto… Passenger

7 Agosto… El sentido del humor Dos Tontos y yo  (espectáculo teatral)

10 Agosto… Taburete

13 Agosto… Tomatito

19 Agosto … Estopa

20 Agosto … Antonio Orozco

21 Agosto … Antonio José

23 Agosto… David Bisbal

26 Agosto… Rozalén

28 Agosto… Ara Malikian

COMPARTIR:


Translate »