Se inaugura Soho Market Marbella

soho market marbella

Se inaugura Soho Market Marbella

COMPARTIR:

Se inaugura Soho Market Marbella en el centro comercial de Guadalmina. En los tiempos que corren aventurarse a abrir un nuevo negocio es muy valiente y es lo que acaban de hacer un grupo de empresarias de la ciudad. Lara González capitanea este proyecto respaldado por un buen ramillete de compañeras que han puesto todas sus ideas e ilusiones.

soho market marbella

Marbella 6 de diciembre 2020.– Este fin de semana se ha inaugurado Soho Market Marbella, un nuevo concepto que ofrece el poder abrir de nuevo el negocio, que muchas tuvieron que cerrar por el Covid-19, con un ahorro de más del 70% en costes comparado con tener un local propio. Está diseñado para que las pequeñas marcas y comercios locales puedan tener un espacio y vender sus productos en un ambiente elegante y chic sin los gastos que supone una tienda propia.

soho market marbella

soho market marbella

restaurante la rosa marbella

Lara González capitanea este proyecto respaldado por un buen ramillete de compañeras que han puesto todas sus ideas e ilusiones.

Las tiendas que ya se han inscrito en Soho Market Marbella incluyen moda y accesorios, ropa para niños, puesto de comida divertida y sana para llevar en una preciosa caravana de comida “Food truck”, decoración, tienda de regalos de Londres, artesanía hecha a mano, joyería, belleza, estética y muchos más.

tanino san pedro restaurante

soho market marbella

Cada espacio tiene su personalidad, su historia y su gran valor. Cada rincón se ha decorado con cariño dependiendo de la personalidad de cada expositor. Y que la experiencia de comprar sea divertida, para que todos esos comerciantes tengan el tráfico de clientes que necesitan

specsavers opticas marbella

soho market marbella

También cuenta con una sala especial para que los niños, la primera de su tipo, ya que está dirigida a niños a partir de 7 años, con futbolín, juegos, dos Play Stations, etc para que puedan distraerse un rato mientras haces tus compras.

soho market marbella

Lo dicho, todos apostar por el comercio local ¡ Felicidades por la iniciativa y mucho suerte ¡

Marbella Gastronomía

COMPARTIR:


Translate »