Menú para perros en Rosas Café Marbella

rosas cafe marbella

Menú para perros en Rosas Café Marbella

COMPARTIR:

Menú para perros en Rosas Café Marbella. Está compuesto por galletitas orgánicas, tarrinas de diferentes sabores o macarons de salmón ahumado entre otros. Además, parte de los beneficios de esta carta van destinos a diferentes asociaciones de animales.

Marbella, 14 octubre de 2020.- A lo largo de los últimos años, Marbella es en uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan un lugar en el que disfrutar de un entorno en el que el mar y el sol son los protagonistas. Un escenario idílico del que Rosas Café forma parte. Desde su apertura, en 2018, este espacio es un lugar imprescindible para aquellos que abrazan un estilo de vida saludable.

rosas café marbella

casino marbella galerias

Ubicado en Puerto Banús, Rosas Café ha creado, como novedad, un menú  para perros. Así es, como lo oyes. Está pensado para que la mascota también disfrute de las exquisiteces del lugar al igual que su dueño. Su carta está compuesta por galletitas orgánicas, tarrinas de diferentes sabores, macarons de salmón ahumado o un té sin teína para animales. Sin duda que disfrutarán muchísimo. Además, y lo mejor de todo, parte de los beneficios de esta carta van destinados a diferentes asociaciones de animales.

rosas café marbella

Este espacio,  ubicado en Marbella,  se ha convertido en el ‘place to be’ para los amantes de los animales y un estilo de vida saludable que ha apostado por un concepto honesto en el que el sabor es el verdadero protagonista. Su carta es amplia y en ella podemos encontrar opciones, tanto dulces como saladas, pensadas para cualquier hora del día.

COMPARTIR:


Translate »