La cocina de Boho Club Marbella

boho club marbella

La cocina de Boho Club Marbella

COMPARTIR:

La cocina de Boho Club Marbella. El chef malagueño Diego del Río dirige la apuesta gastronómica, basada en la cocina andaluza con influencias internacionales. Marbella Chic se desplazó hasta sus instalaciones y les contamos cómo fue el almuerzo

Marbella 25 noviembre 2020.- A medio camino entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús se encuentra Boho Club Marbella. La verdad es que, para estar en un lugar tan transitado de Marbella, cuando llegas a sus instalaciones, es como si estuvieses en un oasis de tranquilidad.

Lo primero, una visita guiada por sus instalaciones. Boho Club es un resort boutique de lujo, ubicado en uno de los enclaves privilegiados de Marbella, el antiguo centro forestal sueco, reconvertido en un gran vergel y con una vista increíble de la montaña de La Concha.

En sus cuidadas y armoniosas instalaciones encontramos 20 acogedoras habitaciones (Boho Garden y Boho Superior), una Boho Suite, nueve confortables suites bungalow, dos piscinas, dos restaurantes con una cocina sólida (Boho Restaurant y Bernie’s) y el Boho Bar, una barra de coctelería, con terraza abierta al maravilloso jardín, que ofrece una amplia carta de cócteles.

specsavers marbella opticas

Boho Restaurante y Diego del Río

Conocemos la trayectoria de Diego del Río perfectamente en Marbella, un apasionado de la cocina andaluza con una sólida formación y experiencia y donde siempre apuesta por un producto de calidad, de cercanía y de temporada.  En esta ocasión, elegimos sentarnos en el interior de la sala de Boho Restaurante donde fuimos degustando todos y cada uno de los platos que Diego había seleccionado para nosotros de su nueva carta.

boho club marbella

  1. OSTRA CON CEVICHE DE MANGO, CILANTRO Y CHILE
  2. CROQUETA DE CARABINEROS Y SU TARTAR
  3. STEAK TARTAR, MAHONESA ESPECIADA, YEMA CURADA EN OLOROSO SOBRE PAN DE CENTENO Y PASAS
  4. PULPO EN TEMPURA, SHAKE, SALMOREJO DE AGUACATE PICANTE Y TEXTURAS DE MAÍZ
  5. LUBINA ASADA CON ÑOQUIS DE PATATA, MEJILLONES BERBERECHOS Y LAKSA DE MARISCO
  6. COSTILLA DE ANGUS AL OLOROSO, PURÉ DE BONIATO ASADO Y SETAS EN ESCABECHE
  7. MOUSSE DE CHOCOLATE CON AVELLANAS Y HELADO DE AMARETTO

En la bodega, más de 100 referencias nacionales y extranjeras conviven en una amplia carta de vinos y espumosos, con mención especial a las bodegas Jorge Ordoñez, que elabora la cuveé de Boho Club con identidad propia.

Menú de mediodía

En Boho Club, el chef Diego del Río ha creado un menú de mediodía con los platos favoritos de los clientes de Boho Restaurant. Un almuerzo mediterráneo, basado en el producto de proximidad y con un servicio ágil, que facilitará la degustación rápida, para todos aquellos que dispongan de poco tiempo o que tengan que volver a la oficina tras la comida.

boho club marbella

COMPARTIR:


Translate »