Jornadas de venta a favor de Cáritas Marbella

cáritas marbella bazar

Jornadas de venta a favor de Cáritas Marbella

COMPARTIR:

Jornadas de venta a favor de Cáritas Marbella. Durante cinco días consecutivos el bazar ubicado en la barriada Plaza de Toros de Marbella abrirá sus puertas donde podrán adquirirse todo tipo de muebles, enseres de cocina, ropa de coma… donados por empresas y particulares.

Marbella 10 marzo 2021.– En estos momentos de crisis sanitaria y económica, Cáritas está siendo de muchísima ayuda para una gran cantidad de familias que atraviesan momentos difíciles. Por eso, constantemente están organizando numerosos eventos y actividades para poder recaudar lo máximo posible y poder seguir brindado su apoyo a los más necesitados.

bazar cáritas marbella

En esta ocasión, y ya que no se pudo celebrar el famoso bazar de navidad, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo, en la nave ubicada en la barriada Plaza de Toros, calle Alfonso XIII 29, unas jornadas en horario de 10,30h a 17,00h dónde podrán adquirirse numerosos artículos donados por empresas y particulares. Además, cada martes en horario de 10,30h a 14,00h por si te apetece realizar alguna donación.

Artículos que puedes adquirir

Durante las jornadas de venta a favor de Cáritas Marbella, podrás encontrar desde colchones en buen estado, algunos semi-nuevos, canapés, cabeceros, muebles variados, lámparas, comedores completos, juegos de sillas, cuadros, menaje del hogar, juguetes, ropa y todo lo que puedas imaginar. También objetos antiguos curiosos que pueden gustar a coleccionistas de antigüedades, ideal para restauradores que quieran incorporar objetos especiales y únicos en sus instalaciones… nunca sabes lo que alguien ha podido donar¡¡

hc marbella hospital

El bazar, inaugurado hace dos años, es el resultado “de muchos meses de trabajo” y en este establecimiento “se está dando trabajo a diez personas que con su salario pueden mantener a sus familias”.

centro medico hiperbarico estepona

Todos los voluntarios, agradecen la generosidad de las personas y entidades que han donado los objetos, así como de los propietarios de la nave por la cesión gratuita de las instalaciones, al tiempo que han indicado que gracias a la recaudación “seguiremos no sólo con la labor de las 7 Cáritas de las distintas parroquias del municipio -3 en Marbella, 2 en San Pedro, una en Las Chapas y otra en Nueva Andalucía-, sino que también contribuiremos con Cáritas Diocesana, Cáritas internacional y con otras instituciones que sabemos que lo pasan mal”.

Marbella Gastronomía

Cómo puedes colaborar

Puedes hacerte socio de Cáritas Diocesana de Málaga determinando tanto la cantidad que quieres aportar como la periodicidad de tu aportación.

Las donaciones realizadas a Cáritas Diocesana de Málaga desgravan en el IRPF, según la normativa vigente, por lo que es necesario que nos indiques NIF y datos postales.

Todos los detalles AQUÍ

También puedes donar en la cuenta de Cáritas de tu parroquia

COMPARTIR:


Translate »