Ferrari 296 GTB Static Roadshow en C. de Salamanca Marbella

ferrari c. de salamanca

Ferrari 296 GTB Static Roadshow en C. de Salamanca Marbella

COMPARTIR:

Ferrari 296 GTB Static Roadshow en C. de Salamanca Marbella.  Su equipo al completo invitaba nuevamente a sus instalaciones para presentar la última creación de la marca del “Cavallino Rampante”.

Marbellla 1 de febrero 2022.– El equipo de C. de Salamanca – Ferrari Marbella acogía nuevamente en sus instalaciones a amigos y clientes,  para presentar la última creación de la marca del “Cavallino Rampante”. Hablamos del flamante nuevo 296 GTB, un superdeportivo de más de 800 CV de potencia. Se trata del segundo modelo híbrido producido en serie de la marca italiana.

Para la presentación de producto se desplazó específicamente la delegación de la “Scuderia Ferrari” hasta Marbella, desplazando desde Maranello un gran despliegue de mobiliario, decoración y materiales de audiovisuales para un evento a la altura del producto donde se resaltaron las impresionantes características del nuevo modelo.

c. de salamanca galerías

A este evento acudieron por invitación exclusiva del concesionario clientes de la marca y entusiastas para disfrutar en primer plano de la silueta exquisita de este nuevo 296 GTB. A lo largo de la jornada hubo varios turnos de citas privadas y fue acompañado de canapés y buen champán francés.

El equipo de C. de Salamanca compuesto por Juan Manuel Vime, Alejandro Terroba, Dominik Dukovski y Alberto Peláez estuvo recibiendo a los invitados e informándoles sobre la disponibilidad,  fechas de entrega, precio y otras cuestiones de interés.

La definición del placer al volante

El 296 GTB es la última evolución del concepto de berlinetta deportiva Ferrari de 2 plazas con motor central-trasero.

El coche es revolucionario para Ferrari tanto desde el punto de vista técnico, ya que introduce un nuevo motor V6 a 120º acoplado a un motor eléctrico enchufable (PHEV) que entrega una potencia máxima de 830 CV, como desde el punto de vista del diseño y la aerodinámica, con formas y soluciones innovadoras que rompen con el pasado.

Este nuevo modelo garantiza una incomparable diversión al volante, no solo cuando se conduce en el circuito y se buscan las máximas prestaciones, también en la conducción diaria.

COMPARTIR:


Translate »