Exclusiva experiencia en el nuevo Trocadero Estepona

trocadero estepona

Exclusiva experiencia en el nuevo Trocadero Estepona

COMPARTIR:

Exclusiva experiencia en el nuevo Trocadero Estepona. Es el proyecto más reciente del Grupo Trocadero, encabezado por el empresario Dionisio Hernández-Gil, un exclusivo club de playa ubicado en la playa de El Ángel frente al paseo marítimo de Estepona.

Estepona 14 julio 2021.- Trocadero Estepona ya fue inaugurado el pasado 8 de julio de 2019, pero fue ayer cuando, tras una remodelación al completo,  llevada a cabo por el estudio Lucas Hernández-Gil encabezado por el arquitecto  Fernando Hernández-Gil, es cuando ha abierto sus puertas oficialmente con la asistencia de amigos y clientes. La apertura al público en general será el 15 de julio. 

trocadero estepona inauguración

specsavers ópticas marbella

trocadero estepona inauguración

Dispone de amplias terrazas con la atmósfera del Grupo Trocadero, donde pode disfrutar tanto de la conocida culinaria del Grupo, como del mar y del sol que nos caracterizan. Además, disponen de un quiosco especializado en gastronomía japonesa y de un espacio en su carta para la cocina mejicana y espetos abierta a partir de la una del mediodía. (Horario de cocina de 13,00h a 17,30h y de 18,30h a 23,30h) 

grupo trocadero marbella

trocadero estepona experiencia

Dispone de piscina, servicio de hamacas desde las once de la mañana y una barra con una amplia variedad de cócteles.

El espacio es el lugar ideal para organizar eventos de todo tipo. Puede albergar desde un evento corporativo, una boda, una celebración familiar o cualquier tipo de celebración.

centro medico hiperbarico estepona

trocadero estepona

Instalaciones

  • Terraza frente al mar
  • Espacio interior
  • Piscina privada
  • Parking

Marbella Gastronomía

trocadero estepona

Gastronomía

Su gastronomía está marcada por el carácter mediterráneo siguiendo la línea del Grupo Trocadero. Estepona ofrece  además un espacio para la cocina mejicana y un quiosco especial de cocina japonesa.  Por lo tanto además de pescados, carnes y mariscos, podemos disfrutar de recetas tradicionales con originales elaboraciones.

chocofruits marbella

Coctelería

Como es ya sello del Grupo Trocadero, también ofrecemos una oferta de coctelería capaz de satisfacer a los amantes de los cócteles tradicionales, así como a los que demandan creaciones más modernas. Como en el resto de locales del Grupo, nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

El equipo de Trocadero Estepona

Dirección: Macarena Merello, Nicolas del Prado y Aitor Lozano Sanz

trocadero estepona macarena merello

Jefe de Cocina: Agustín G.D.R.
Responsable de Eventos: Alicia Centenera

Solicite información sobre eventos privados rellenando el siguiente formulario o envíe un correo electrónico a eventos6@grupotrocadero.com o eventos4@grupotrocadero.com
describiendo sus necesidades.

Nuevo proyecto Casa de Botes

Tras concluir el proyecto de Estepona, el Grupo Trocadero continúa con su expansión por la Costa del Sol.

En breve arrancarán las obras de remodelación y construcción de la antigua Casa de Botes en Málaga para transformarlo en otro buque insignia del grupo y en el que se invertirán alrededor de cinco millones de euros.

Dispondrán de un edificio de más de 1000 metros en uno de los mejores lugares de la capital malagueña por un periodo de explotación de 25 años.

COMPARTIR:


Translate »