Acaba con el apetito y la ansiedad con el Método T6

Acaba con el apetito y la ansiedad con el Método T6

COMPARTIR:

Acaba con el apetito y la ansiedad con el Método T6. Método que permite adelgazar sin pasar hambre sin que por ello descuidemos la salud.

Marbella 2 de febrero 2021.– La Dra. Ana María Téllez, médico estomatólogo, maxilofacial y dietético, es además pionera en el Método T6, tratamiento que nos puede ayudar a quitarnos esos kilos de más. Este método permite adelgazar sin pasar hambre. Cuidar de nuestro físico, sin que por ello descuidemos la salud.

¿En qué consiste el Método T6?

Este tratamiento consiste en aplicar, de forma subcutánea y a través de una finísima aguja de acupuntura, una sutil corriente eléctrica de mínimo voltaje, en una zona muy concreta del abdomen.

¿Qué efecto produce?

Esta pequeña corriente está trabajando la zona neural que corresponde al estómago. El efecto: dilata la pared del estómago unos milímetros, lo que es suficiente para bajar la hormona reguladora del apetito y de la ansiedad, que es la grelina.

Pérdida de apetito y ansiedad

Desde la primera sesión, el 90% de los pacientes siente la pérdida de apetito y de ansiedad. Junto a la aplicación del Método T6, la Dra. Téllez le prescribirá al paciente una dieta antiinflamatoria de antiaging y longevidad, esta alimentación junto al Método T6 hará que nuestro organismo note los primeros síntomas beneficiosos desde la primera semana.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada sesión tiene una duración de media hora, y se realizan de forma semanal durante diez semanas. Desde la primera sesión se van a sentir los beneficios de pérdida de apetito y ansiedad.

Pérdida de peso y volumen

La pérdida de peso aproximado de 10 a 12 kilos y la pérdida de volumen es mucho mayor, porque la alimentación también es antiinflamatoria y desde el primer momento no solo se pierde peso, sino que el paciente empieza a deshincharse.

En HC Marbella nuestra unidad Médico Estética se encuentra rodeada de jardines, en un edificio independiente del resto de nuestras instalaciones, preservando la privacidad y comodidad de nuestros pacientes

COMPARTIR:


Translate »