Victoria de Emily K. Pedersen en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020

Emily Kristine Pedersen

Victoria de Emily K. Pedersen en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020

COMPARTIR:

Victoria de Emily K. Pedersen en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020.  La danesa ha vencido en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020, un torneo que ha contado con el protagonismo de las españolas Nuria Iturrioz y la malagueña Ana Paláez en la segunda y tercera plaza, respectivamente. El campeonato ha tenido lugar esta semana en el Club de Golf de Guadalmina de Marbella.

Marbella 29 de Noviembre 2020.- Emily K. Pedersen continúa con su racha ganadora en el Ladies European Tour que culmina con la victoria en el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020 y en la Race to Costa del Sol, la orden de mérito del circuito. Pedersen (-15) se vio escoltada en el podio por dos españolas que brillaron durante todo el torneo, Nuria Iturrioz y la amateur Ana Peláez, y certificó su dominio en el cuidado diseño de Javier Arana con un 66 final.

Emily Kristine Pedersen

casino marbella galerias

el Andalucía Costa del Sol Open de España 2020

La danesa lograba en el recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina su tercer triunfo consecutivo en el LET (cuarto de la temporada, sin contar la versión por equipos del Saudi Ladies International), algo que llevaba sin suceder desde que Marie-Laure de Lorenzi lo consiguiera en 1989 al ganar uno detrás de otro el Ford Ladies’ Classic, la Hennessy Ladies Cup y el BMW Ladies Classic. Además, no es la primera vez que gana en nuestro país, ya que en 2013 se impuso en la Copa de S.M. la Reina al imponerse a la sueca Linnea Strom en Pula Golf.

Andalucía Costa del Sol Open de España 2020

También hay que destacar el gran papel desempeñado por Azahara Muñoz, ganadora del Andalucía Costa del Sol Open de España en dos ocasiones (la última en 2017, también en Guadalmina), sexta (y mejor española en la clasificación final de la Race to Costa del Sol) y por Luna Sobrón, novena (su tercer top ten consecutivo en el circuito).

specsavers opticas marbella

Magnífico balance tanto en el ámbito deportivo como en el organizativo de este Andalucía Costa del Sol Open de España, con victoria de una gran estrella del panorama internacional, Emily Kristine Pedersen, cuatro españolas entre las diez mejores del torneo, y satisfacción de todas las entidades implicadas en su puesta en marcha. El torneo ha sido ejemplar en cuanto a medidas sanitarias y de seguridad (gracias al trabajo de ARQUIMEA Medical) y se ha demostrado, una vez más, que Andalucía y la Costa del Sol son anfitriones idóneos para acontecimientos deportivos de altísimo nivel, como la Solheim Cup que se celebrará por primera vez en nuestro país en 2023.

Andalucía Costa del Sol Open de España 2020

Pese a que los antecedentes y las lluvias caídas el jueves invitaban a la prudencia, las tres jornadas siguientes de competición se pudieron jugar con absoluta normalidad y el Real Club de Golf de Guadalmina ofreció su mejor cara en el cierre de la Race to Costa del Sol. Las temperaturas moderadas (a finales de noviembre) y la belleza de su recorrido, el mejor reclamo para los espectadores que han podido disfrutar del torneo por televisión.

La actualidad del Andalucía Costa del Sol Open de España se puede seguir en la web openfemenino.com, la cuenta de Twitter @Openfemenino, la cuenta de Instagram  @spanishopen y  la página de Facebook @openfemenino.

COMPARTIR:


Translate »