04/03/2019 16:33:19

TROCADERO ARENA:  Club de Playa y Zona Lounge para disfrutar en un lugar único

Jacqueline Campos
Compartir :

TROCADERO ARENA se ha consolidado como uno de los chiringuitos más concurridos de Marbella, uno de los mejores lugares de encuentro de amigos y famosos dentro de un escenario espectacular tanto por su ubicación como por su decoración étnica. Se encuentra en Playa Río Real, uno de los mejores parajes de Los Monteros en Marbella, y está abierto todos los días del año. De día y de noche TROCADERO ARENA ofrece una puesta en escena realmente espectacular con dos espacios muy definidos como son la idílica Zona Lounge y el Club de Playa, verdadero protagonista en verano con sus hamacas y camas. Siempre con multitud de eventos, todo tipo de celebraciones ya sea en las noches de verano, fines de semana o durante el resto del año, sin olvidarse de la emisión de partidos de futbol y carreras de Fórmula 1. Destacan también las actuaciones musicales en directo cuya información se puede encontrar puntualmente en la página de fans de TROCADERO ARENA en Facebook.



trocadero arena marbella restaurante

trocadero arena marbella restaurante



Como decimos, TROCADERO ARENA es un escenario ideal para bodas, eventos, fiestas privadas y exclusivas ya que es un lugar acogedor rodeado de esencia mediterránea, mar y arena que combina a la perfección con una auténtica decoración de estilo colonial en la Zona Lounge. La responsable de eventos y RRPP Paz Tolosa Latour te asesorará en todo momento de la mano de José Carlos de Salamanca, director del grupo de RRPP y Eventos. Además, TROCADERO ARENA ofrece una carta con diferentes posibilidades, supervisada por el chef Juanma Manrique quien elabora una cocina mediterránea con toques de fusión asiática. Insiste en el cuidado, calidad y cariño de los platos que más éxito han obtenido en cada temporada, siempre cocinados con productos de temporada. Las ensaladas, carpaccios, salmorejo, ensaladillas, varios platos de atún, arroces, mariscos, carnes y pescados son los protagonistas de esta oferta gastronómica. Posee una bodega con más de 250 referencias de vinos de las principales denominaciones de origen españolas, vinos internacionales y espumosos, todos ellos con unos precios muy acertados y bajo la supervisión del somelier y la gran ayuda del maitre.



trocadero arena marbella restaurante



trocadero arena marbella restaurante



trocadero arena marbella restaurante



TROCADERO ARENA cuenta con dos zonas muy definidas, el Club de Playa rodeado de palmeras y camas balinesas para las largas sobremesas y la Zona Lounge donde ofrece una degustación de elaborados cócteles que nos transporta a los años finales del siglo XIX. Es una recreación del ambiente de una típica casa inglesa en el África colonial con muebles de estilo victoriano, cojines, puffs, ventiladores en los techos artesonados de madera, imitación de pieles de animales sobre kilims y alfombras de fibras naturales y maderas rústicas, todo acompañado de motivos tribales. Así es TROCADERO ARENA, con multitud de opciones para disfrutar en cada momento. Todos los días de once a dos de la madrugada y viernes y sábados, una hora más. Podréis disfrutar de un trato especial desde vuestra llegada, disponiendo de zona de aparcamiento que os recogerán el vehículo y os harán entrega del mismo a la salida del establecimiento.



trocadero arena marbella restaurante



trocadero arena marbella restaurante



Más información:  



Trocadero Arena. 952 86 55 79. www.trocaderoarena.com 


Compartir :

Galería de Fotos > TROCADERO ARENA

Deja tu opinión

Comentarios

Jess Casado
02/10/2012 10:04

Impresionante lugar... tanto para verano como invierno. Decoracin y cocina exquisita.

Toi Mena Camacho a traves de facebook
26/01/2012 13:15

Realmente el sitio es precioso, se come bastante bien y son muy agradables, es uno de mis sitios preferidos, lo recomiendo

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos