5. Da Bruno realiza test a sus empleados

restaurante da bruno marbella

5. Da Bruno realiza test a sus empleados

COMPARTIR:

Marbella, Abril 2020. El Grupo de Restauración Da Bruno va a realizar a sus más de 250 empleados el test del coronavirus, según se vayan incorporando a sus diferentes puestos de trabajo. Por ahora se ha llevado a cabo en los trabajadores asignados a los servicios de recogida en establecimiento y envío a domicilio (Take Away y Delivery,) tanto de Da Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino, y Da Bruno A Casa.
Las pruebas se realizarán a todos los trabajadores según se vayan incorporando, y se aplicarán cuantas veces sea necesario y se estime por parte de las Autoridades Sanitarias. Estas pruebas complementan las, ya de por sí, extremas medidas de higiene y sanitarias que siempre han imperado en las instalaciones de los establecimientos Da Bruno. Los test han sido homologados por el servicio médico de Helicópteros Sanitarios, siendo todos los resultados favorables.
“Hemos querido dar ejemplo, y hemos ofrecido a los empleados que por ahora se han incorporado, la posibilidad de realizar el test del coronavirus, una sencilla prueba, pero que nos da tranquilidad a los que ya estamos trabajando, y además nos garantiza un adecuado servicio a nuestros clientes ahora que hemos retomado los servicios Take Away y Delivery.”, asegura Bruno Filippone, propietario del Grupo
Respetando todas las indicaciones del Decreto de Estado de Alarma, desde Da Bruno se han activado los servicios de recogida para el Restaurante Take Away y envío de pedidos desde Da Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino y Da Bruno A Casa.
Los horarios de apertura de estos establecimientos serán de 13,00 h a 22.00 h. de forma ininterrumpida, tanto para recoger pedidos en la modalidad Take Away, como para recepcionar llamadas y enviar los pedidos a los diferentes domicilios.
Grupo Da Bruno impulsa así su campaña “Cocinamos por ti”, donde “queremos retomar el contacto con nuestros clientes, que vuelvan a saborear los platos de siempre de Da Bruno, aunque sea en la modalidad de recogida o de envió. Pero además nos sirve para engrasar toda la maquinaria para cuando se produzca el levantamiento de la cuarentena, poder abrir nuestros centros de forma rápida y estar preparados al cien por cien” comenta Bruno Filippone.
“Marbella y la Costa del Sol, tienen un gran potencial para poder afrontar esta grave situación, y volver a convertirse en el referente del turismo internacional

COMPARTIR:


Translate »