CUSTODIO

CUSTODIO

Una variada gama de deliciosos pasteles artesanos es lo que nos encontramos en CUSTODIO donde la experiencia de doce años, la profesionalidad y la seriedad de una familia totalmente dedicada a su trabajo, se unen a una esmerada selección de las mejores materias primas para ofrecernos la más exquisita elaboración artesanal de repostería. Un local sencillo y con aires de continua innovación donde se encuentran las clásicas recetas con las nuevas referencias en tartas, mousses, bombones y pasteles. Ideales para las celebraciones, bodas, bautizos, o cualquier otro acontecimiento especial para particulares y profesionales de la hostelería.

Porque en CUSTODIO, además de elaborar, se crea con productos de primera calidad una selección muy variada de dulces, exquisitas tartas de varios sabores, personalizadas por encargo y pasteles de recetas únicas y vistosas.

Entrar en CUSTODIO invita a quedarse para oler el horno artesano donde se elaboran los dulces que se exponen en el establecimiento con una presentación muy cuidada, y detenerse a la hora de elegir. Principalmente en estas fechas, en las que destacan los turrones clásicos y artesanales con las tradicionales especialidades de los blandos, duros, crujientes, de chocolate y almendra, de nata y nueces, y el árbol de Navidad en chocolate.


Y el clásico dulce que ya empieza a prepararse y que culmina con la llegada de los Reyes Magos. El tradicional Roscón con nata, trufa, crema pastelera o sin relleno y con un sabor inigualable debido a la exquisita mezcla de harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevos, ralladura de cítricos, agua de azahar, frutas escarchadas y almendras. Si deseas un buen Roscón para celebrar el día de Reyes ya lo puedes encargar en CUSTODIO.

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de las delicias que aquí hacen todos los días de la semana y en horario comercial, excepto los días 24 y 31 de diciembre que estará abierto al público de 8 a 19 hrs. Más información: T.952 82 61 12

Jacqueline Campos/ fotos Fredy Torra

Translate »