16/05/2019 19:50:05

MAISON LÚ MARBELLA RESTAURANTE ABRE SUS PUERTAS:  Un nuevo espacio casual del chef Juanlu Fernández

Pilar López
Compartir :

Gracias a la increíble aceptación y reconocimiento de Lú, Cocina y Alma, el primer restaurante jerezano con estrella Michelin, el chef Juanlu inaugura el próximo 17 de mayo de la mano del Grupo Boqué, Maison Lú, un nuevo espacio gastronómico ubicado en la milla de oro de Marbella basado en un concepto más informal para seguir disfrutando de una manera más relajada de su alta cocina franco andaluza. El equipo de Maisón Lu al completo nos recibió, atendió y explicó detalladamente cómo va a ser el funcionamiento del restaurante. 



maison lu marbella



Un grupo de privilegiados tuvimos la oportunidad de probar el menú degustación que prepararon con esmero para la ocasión compuesto por  mollete al vapor de atún de Almadraba como aperitivo seguido de unas ostras en salsa de aguacate, conchas finas en salsa ravigotte y navajas en salsa, espárragos blancos con mayonesa de ostras, finas láminas de pulpo con emulsión de jalapeños, potaje ibérico, potaje Saint Germain, pescado soasado y coquelet de los landes  y como punto dulce una fina tarta templada de manzana y su postre estrella la torrija caramelizada en saute.





Maison Lú se convierte en la unión perfecta entre tradición e innovación a través de su cocina definida como “vanguardia de retaguardia” y su decoración arriesgada de color, diseño y sensibilidad, que recuerda a un bistrot francés. Un nuevo espacio en el que el comensal se sentirá cómodo y relajado y donde podrá disfrutar de una carta abierta, accesible a todos los bolsillos, así como de platos de gran calidad para compartir en un entorno privilegiado con el mejor servicio al cliente. Con estas características inmejorables, esta nueva casa de comidas aspira a convertirse en uno de los restaurantes favoritos de Marbella.





El restaurante contará también con una amplia carta de cócteles, 25 tipos diferentes, clásicos, originales y sin alcohol. Mientras que los amantes del buen vino tendrán a su disposición una magnífica bodega, con una gran zona de muestra para deleite visual de los comensales. La decoración de Maison Lu es una combinación arriesgada de color, diseño y sensibilidad. El responsable del interiorismo es el arquitecto mexicano, Jean Porsche. En breve tendremos un reportaje amplio y completo. Muchos éxitos ¡¡¡ 


Compartir :

Galería de Fotos > MAISON LÚ MARBELLA RESTAURANTE ABRE SUS PUERTAS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jun 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Publicidad

Vídeos