04/07/2019 12:51:22

TEATRO MARBELLA:  Una noche única de espectáculo y cena en La Costa del Sol

Pilar López
Compartir :

Teatro Marbella reúne en una experiencia 360 un espectáculo único y una cuidada gastronomía haciendo sentir al cliente parte del show. En la tercera temporada, el mejor Dinner Show de la Costa del Sol regresa con un espectáculo sensorial y visual que combina un elenco repleto de estrellas, un nuevo show que promete llevarte alrededor del mundo, una gastronomía de calidad y un ambiente festivo sin parecido. En palabras de Michael Keijzer, Brand Ambassador de Teatro Marbella: “Este año hemos dado una vuelta completa al espectáculo.  Hemos creado una temática renovada, con inspiración en la vuelta al mundo. Hemos querido seguir apostando por la calidad del show con un reparto artístico de alto nivel. Nuestros clientes verán caras conocidas de años anteriores, pero también nuevos artistas para completar un elenco de primera. Se ha puesto también mucho cariño en reforzar la interacción entre el elenco y el público para llevar la experiencia un paso más allá. La gastronomía va en la misma línea. Nuestro equipo ha creado una carta con calidad de producto y enfoque internacional. Se han introducido una gran variedad de nuevos platos. Todo esto es un premio a todos los clientes que nos han apoyado en estos años”





                        



Para esta nueva etapa el Teatro cuenta con el equipo de Bijou Luxury, David y Juan Aguado, ambos con una extensa carrera en el mundo gastronómico, habiendo ostentado cargos de responsabilidad en cadenas de hoteles internacionales como H10, Meliá, Paradores o María Cristina Gran Lujo. Uno de los puntos fuertes dela carta es poder elegir entre las mejores delicias de todos los rincones del mundo. Para los ingredientes se ha tenido muy en cuenta la calidad y cercanía del producto, de la tierra de Málaga. En definitiva, una cocina fusión internacional, basada en un producto nacional de alta calidad. 



teatro marbella



Información del espectáculo: “Tras el sonido de la bocina el barco zarpará y nuestro viaje dará comienzo en una noche divertida e inigualable”. Así empezará un viaje que llevará al comensal a recorrer el mundo en una experiencia inmersiva. Estos son algunos delos artistas: La codirectora artística, Emilia Clement reconoce que “es un honor poder tomar la rienda creativa en esta producción con un elenco de artistas único. La experiencia que aporta es de clase mundial”. 





                     

A través del mail reservations@teatromarbella.com .El espectáculo comienza a las 22h y tiene una duración aproximada de 2horas(cena incluída),y la experiencia se prolonga hasta las 3:00 con la sobremesa. ¡Este año prepárate a viajar en la vuelta al mundo!



 


Compartir :

Galería de Fotos > TEATRO MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos