Tarde de moda y diversión en Guess Puerto Banús

guess puerto banus

Tarde de moda y diversión en Guess Puerto Banús

COMPARTIR:

Tarde de moda y diversión en Guess Puerto Banús. La firma americana Guess organizó en su tienda ubicada en Puerto Banús un evento para dar a conocer a sus clientes y amigos las últimas colecciones. Música de Dj, cócteles, photocall, dulces, palomitas para festejar el momento.

Marbella 14 junio 2022.- Tarde de moda y diversión en Guess Puerto Banús. La firma organizó un evento de tarde en sus instalaciones para que sus clientes, amigos y viandantes tuviesen la oportunidad de conocer su nueva colección.

daytona galerias

Este establecimiento cuenta con el nuevo concepto que implementó la firma en las nuevas aperturas, con elementos más elegantes y modernos como las paredes blancas y estantes de vidrio que resaltan las colecciones.

grupo trocadero marbella

Los productos están expuestos para que el cliente pueda apreciar los detalles de cada pieza. La iluminación, los sofás en blanco y los muebles proporcionan movimiento a la tienda, lo que acentúa las distintas zonas.

specsavers marbella

En Puerto Banús puedes encontrar las piezas de las colecciones mujer de Guess Jeans, Marciano Guess y Guess Accesorios (zapatos, bolsos, gafas, relojes y joyas)

guess puerto banus

casino marbella

Mientras tomaron un rico cóctel, los invitados se hicieron fotos en un divertido photocall mientras sonaba buena música de fondo, los golosos disfrutaron de chuches y dulces y los amantes de Guess hicieron sus compras ¡¡

COMPARTIR:


Translate »