23 Ago STARLITE MARBELLA SE SE DESPIDE HASTA EL AÑO PRÓXIMO
Anastacia, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli ponen el broche final a la cuarta edición de Starlite Festival Marbella. “¡Estoy de vuelta!” Fue el grito de guerra que resonó en el auditorio de Starlite llenándolo todo de luz y energía positiva. Sobre el escenario, una Anastacia pletórica, feliz, simpática, tremendamente expresiva y muy optimista que ha reaparecido ante su público tras una larga convalecencia. Buenas vibraciones, entrega absoluta y cercanía, mucha cercanía.
Alejadnro Sanz, con más de 22 millones de discos vendidos en todo el mundo, 16 Grammy latinos y 3 americanos, 15 álbumes publicados, todos ellos Disco de Platino en España, Latinoamerica y EE.UU, elige Starlite como su cita ineludible de cara verano. Y lo ha hecho con un concierto lleno de emociones y energía que le ha servido para presentar su último disco “Sirope”, que da nombre a la gira, y ha regalado a los presentes una noche inolvidable.
Y para despedir este gran festival coronándose como el evento social y cultural de referencia en Europa, que mejor que hacerlo con un grande, Andrea Bocelli. Con un auditorio lleno que ha tenido que colgar el cartel de Sold Out por séptima vez en esta edición, Andrea Bocelli, una de las leyendas vivas de la historia de la música, ha deleitado con un concierto exquisito que ha entusiasmado a un público variado, entre el que se ha podido ver tanto a españoles como a una gran parte de asistentes internacionales.
marbella chic