16/10/2016 14:28:04

RETO SOLIDARIO DE GOLF Y CENA DE GALA CON CONCIERTO:  Organizado por Global Gift Foundation en colaboracin con Ronan Keating

Pilar López
Compartir :


Maria Bravo celebró el sábado el primer Reto Solidario de Golf de Ronan Keating y Global Gift + Cena de Gala y Concierto en Estepona y Marbella, respectivamente. Por primera vez fundación Global Gift une fuerzas con el famoso y reconocido cantante irlandés Ronan Keating. Comenzaba en el Club Estepona Golf, donde Ronan Keating jugó junto al ganador del US Open 2005, Michael Campbell y otros nombres como el del actor James Nesbitt, el futbolista irlandés Stephen Hunt, o el campeón de España de Golf 2016, Ángel Hidalgo, jugaron el Reto Solidario en el que cada uno fue muy admirado por el resto de jugadores. Finalizado el torneo, todos, incluidos los medios de prensa, disfrutaron de una agradable y merecida barbacoa al aire libre ofrecida por el restaurante Tango de Puerto Banús, así como de una rifa solidaria y entrega de premios.  Por la noche, el Hotel Gran Meliá Don Pepe recibió a celebridades y asistentes con un suculento coctel de champagne y canapés. Popi Jamones, puso el toque español con sus platos de queso y jamón ibérico que como siempre fue un auténtico éxito. El coctel dio paso a la Alfombra Roja donde belleza y talento iban de la mano de las celebridades femeninas como María Bravo, Alesha Dixon, Ashley James, Olivia Cox, Storm Keating, Melissa Nkonda o Laura Hamilton quien, además, presentó el evento. Maria Bravo y Ronan Keating hablaron de sus fundaciones y del motivo por el cual se unieron para hacer realidad este sueño. Ronan contó que tanto su mujer como él, admiraban profundamente la labor que Maria lleva realizando todos estos años, con dedicación, constancia y compromiso social. Maria también dijo que Ronan no solo era el reconocido artista que todos admiran, sino un ser humano extraordinario. Ambos eventos han tenido además el apoyo institucional de los alcaldes de Estepona y Marbella, quienes dijeron en la rueda de prensa que tuvo lugar el 20 de septiembre para la presentación de estos eventos que: “Política es esto: la unión de personas de diferentes ideologías a favor del bien común”. La cantante y embajadora Global Gift, Melissa Nkonda, consiguió poner a los asistentes en pie bailando al ritmo de su música. Ronan Keating puso el punto final a la velada interpretando algunos de sus grandes éxitos, incluido la canción “When you say nothing at all”, de la película Notting Hill en 1999, con Julia Roberts y Hugh Grant, y que como él mismo dijo antes de cantarla, “ésta canción lo cambió todo”. Hoy, Ronan, es el cantante irlandés más internacional, con diez álbumes en el mercado y varios recopilatorios de los que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Keating es, además, miembro activo de Fundación Global Gift, concienciado socialmente y creador de la Fundación Marie Keating, en honor a su madre que falleció de cáncer.  Entre los patrocinadores y colaboradores se encontraban Nadia Beauty Social Center, quien se encargó de poner guapos en cuánto a peluquería y maquillaje a todos los invitados celebrities. 

Sobre las Fundaciones: 

Marie Keating Fundación: Después de la muerte de su madre Marie, de cáncer de mama en 1998, la familia Keating se comprometió a tratar de proporcionar a mujeres y sus familias información vital que podría ayudar a prevenir el cáncer o detectarlo en sus primeras etapas. Su objetivo es "hacer el cáncer menos temible a través de su esclarecimiento." 

La Fundación Marie Keating es ahora una voz líder en la conciencia social sobre el cáncer, tanto para hombres como mujeres en Irlanda. La Fundación ofrece información sobre todos los tipos de cáncer, incluyendo el cáncer clave de mama, cáncer cervical, cáncer de garganta, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de próstata, cáncer testicular y cáncer de intestino. 

http://www.mariekeating.ie/ 

Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer: El propósito principal es convertir el proceso de morir en un proceso de vida, aunque no puedan añadir días a la vida, Cudeca-Cuidados del Cáncer quiere añadir vida a los días a través de su forma especial de cuidar, aliviando, acompañando y ofreciendo cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia de Málaga, que padecen cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, apoyando y dando consuelo a sus familiares. 

http://www.cudeca.org/es 

Global Gift Foundation: Global Gift Foundation es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Creado en 2013 por Maria Bravo, quien supervisa personalmente que las donaciones vayan directamente a los proyectos de las organizaciones beneficiarias. Casa Global Gift es el primer proyecto de la fundación, un sueño hecho realidad que tratará de ayudar a cientos de niños con enfermedades raras y crónicas. Un centro multifuncional en el corazón de Marbella, donde los niños pueden recibir tratamiento especializado al día sin tener que viajar a otras ciudades. Global Gift Foundation continuará apoyando proyectos de investigación para niños con enfermedades raras en común con organizaciones de terceros. 

http://globalgiftfoundation.org/

global gift marbella

Compartir :

Galería de Fotos > RETO SOLIDARIO DE GOLF Y CENA DE GALA CON CONCIERTO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos