24 Nov PROPUESTAS PARA NAVIDAD 2016 POR VIRGINIA FLORISTA
Virginia Florista presenta las tendencias para la Navidad 2016 formada por más de 300 piezas elaboradas a mano en su boutique de la avda. Severo Ocho 28 de Marbella, también en el stand del Centro Comercial La Cañada y en el taller de creación en el polígono. La Marca Florista propone así una Navidad para la Costa del Sol llena de luz, con los elementos icónicos clásicos más hermosos procedentes de las decoraciones que se realizan en los países del norte de Europa, pero con un estilismo propio adaptado a la singularidad y exclusividad de Marbella y Málaga como así lo destaca la propia Virginia “la Navidad es una época maravillosa y la decoración floral es la forma más exquisita de iluminarla y hacerla única. Estas fiestas, además, son especialmente importantes para un destino turístico como la Costa del Sol que debe vender imagen de excelencia. Virginia Florista para conseguirlo realiza un enorme esfuerzo creativo y técnico para presentar sus Colecciones de Navidad capaces de generar las tendencias generales de cada temporada”.
Entre los clientes de Virginia, para los que realizará la decoración de Navidad, figuran hoteles tan emblemáticos como el Gran Meliá Don Pepe, Don Carlos; catering como Dani García o Goyo; la estrella Michelin El Lago o Clubes de Playa como Nikki Beach. También es la florista de la Global Gift y de las viviendas y mansiones más prestigiosas.
Son tres colecciones muy innovadoras que recogen la sensibilidad de los diferentes clientes: desde la Roja, de inspiración clásica pero muy personal. El rojo es el color que más identifica la Navidad, en contraste con el verde. Dos colores opuestos en el círculo cromático que tienen una fuerza de atracción enorme y convierten a la Navidad en un momento de gran poder icónico. La Colección incorpora elementos orgánicos elaborados con ramas de manzano, por su enorme capacidad simbólica de capacidad de creación, y presencia de volúmenes con forma de esfera. Es una colección radiante que culmina con toques de oro que aportan brillo, luz y el concepto de prosperidad.
La Oro, que se dirige al cliente que busca elegancia y delicadeza absoluta. Es una colección con el blanco como tonalidad directriz, el oro que aporta calidez, muchos materiales nobles y presencia de volúmenes piramidales, muy característicos de la Navidad. Destaca su sobriedad y extremada elegancia.
Y la Rosa es la más atrevida, rompedora y sorprendente. Dirigida a los clientes más modernos y avanzados, con el rosa romántico como base, que adquiere mucha luz y calor con toques metalizados plata y de cobre. El encargado de aportar el toque orgánico es el tronco de Abedul. Las flores utilizadas han sido las orquídeas y los amarilis, especialmente característicos de esta época, así como diferentes elementos orgánicos desde las ramas de manzano a los troncos de abedul.
marbella chic