Presentación en Marbella del proyecto The Secret

grupo otero the secret marbella

Presentación en Marbella del proyecto The Secret

COMPARTIR:

Presentación en Marbella del proyecto The Secret. Presentado el nuevo proyecto inmobiliario The Secret en El Real de la Quinta ubicado en Los Naranjos Golf Club de Marbella. El proyecto del Grupo Otero cuenta con un conjunto de villas de ensueño dentro de un exclusivo complejo reserva natural de la Biosfera y que cuenta con una inversión de 105 millones de euros.

Marbella 9 octubre 2021.–  El Real de la Quinta, ubicado en Los Naranjos Golf Club Marbella acogió la original presentación del proyecto The Secret del Grupo Otero. Decimos original ya que dicho club se convirtió en un verdadero paraíso lleno de vegetación, animación y un sinfín de sorpresas.

specsavers opticas marbella

Marbella es conocida internacionalmente por ser un destino turístico de primer orden, por eso, son muchos los inversores de primer nivel que despliegan sus proyectos en nuestra ciudad, como es el caso de este grupo.

the garden by la rosa

El acto de presentación ha contado con la presencia de la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez Cubero, del Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, con el reputado arquitecto Joaquín Torres de A-Cero, y por supuesto con el CEO del Grupo Otero, Rubén Otero.

tanino san pedro restaurante

Música en vivo, performances, un rico almuerzo y como colofón, sorteo de un viaje a El Caribe para dos personas.

Presentación en Marbella del proyecto The Secret

daytona galerias

Ubicación de The Secret

Real de La Quinta es un complejo residencial fascinante, perfectamente integrado en las idílicas laderas de la Sierra de las Nieves, reserva de la biosfera declarada por la UNESCO, con vistas a la cosmopolita y pintoresca Costa del Sol. Haga realidad su estilo de vida soñado en un lugar donde la naturaleza convive con el mundo moderno.

lov restaurante marbella

Sobre The Secret Marbella

 The Secret Marbella, es una promoción de 34 villas de lujo con doble cinturón de seguridad y acceso a todas las facilidades de Real de la Quinta: zona de ocio, hotel, spa, tiendas, boutiques y restaurantes. Además, se encuentra junto a campos de golf con vistas al mediterráneo, playa con zona de relax, zona deportiva con pista de tenis y pádel, lago navegable para deportes no motorizados e instalaciones ecuestres. 

the secret marbella

COMPARTIR:


Translate »