Nueva edición de la Global Gift Gala Marbella

global gift gala marbella

Nueva edición de la Global Gift Gala Marbella

COMPARTIR:

Nueva edición de la Global Gift Gala Marbella. Como viene siendo habitual desde hace muchos años, cada verano tiene lugar en la ciudad una nueva edición de la gala benéfica denominada Global Gift Gala de la mano de su organizadora María Bravo y de todo su equipo.

Marbella 26 agosto 2021.–  Las galas y eventos este verano en Marbella están volviendo a ser protagonistas. No podía faltar la tradicional gala benéfica organizada por la fundación de María Bravo, la Glogal Gift Gala.

global gift gala marbella

specsavers opticas marbella

En esta ocasión ha cambiado de escenario teniendo lugar en las magníficas instalaciones de Marbella Arena, en la antigua plaza de toros de Puerto Banús.

Alrededor de doscientas cincuenta personas se han dado cita en este evento presentado por Jana Pérez y Braydon Bent donde la nota musical nunca falta.  Los artistas fueron Tallia Storm, Angélica de la Riva, Lorena Medina, Gary Dourdan y The Vintage Experience.

gary dourdan global gift gala

daytona galerias

Por supuesto hemos echado en falta a la anfitriona principal que todos los años revoluciona la alfombra roja, Eva Longoria, que en esta ocasión por motivos de trabajo y de pandemia, no ha podido asistir

Pero en su lugar y entre otros rostros conocidos se encontraba el cantante Luis Fonsi acompañado de su espectacular mujer Águeda López.

tanino san pedro restaurante

Otros habituales son el actor Amaury Nolasco y Gary Dourdan.

Durante el transcurso de la noche tuvo lugar la entrega de premios. Entre los que destacan el otorgado a Barry Skolnick, por su participación en la construcción de un hospital para niños que padecen cáncer; o el de Juan Manuel Barrientos, chef colombiano que destaca por su labor ofreciendo ayuda a los soldados heridos en combate o a jóvenes desmovilizados como consecuencia de las guerrillas.

Barry Skolkick

the garden by la rosa

También la tradicional subasta destacando algo muy especial, ‘La Chulapa’, un cuadro creado de forma digital -un formato que ha irrumpido recientemente en el mundo del arte- por el artista madrileño Miguel Caravacas.

Fotos cedidas Global Gift 

COMPARTIR:


Translate »