Marbella celebra la Noche de San Juan de varias formas

san juan marbella lov olivia valere

Marbella celebra la Noche de San Juan de varias formas

COMPARTIR:

Marbella celebra la Noche de San Juan de varias formas. A falta de hogueras debido a la crisis sanitaria , algunos establecimientos han realizado otras alternativas para poder seguir celebrando esta noche mágica.

Marbella 24 junio 2021.- Marbella celebra la Noche de San Juan organizando numerosas y diversas fiestas todas ellas siguiendo las pautas establecidas debido a la crisis sanitaria. Poco a poco las medidas restrictivas van aflojando aunque no debemos bajar la guardia todavía.  Los establecimientos, ya estén ubicados en primera línea de playa o e interior, han querido festejarlo ofreciendo una gran variedad de ofertas. 

En esta ocasión y para no perder la tradición acudimos al beach del conocido hotel Marbella Club. El Mc Beach todos los años decora con esmero sus instalaciones. Una gozada poder cenar con los pies en la arena y con la luna llena de fondo alumbrando y con ese color rosado del atardecer. 

san juan mc beach marbella

specsavers opticas marbella

Nada más llegar los asistentes reciben un pergamino en blanco para que a lo largo de la noche escriban «los deseos o peticiones»  que quieren quemar en la hoguera, una copa de bienvenida , música en vivo y un suculento buffet al que no le faltó de nada. 

san juan mc beach marbella

Los más pequeños también disfrutaron de la magia y el entretenimiento de los juegos en la arena y los mayores de la «marcha» del incombustible Kike Supermix

mc beach san juan marbella

El Grupo Trocadero también organizó diversos eventos en sus distintas localizaciones a lo largo de la Costa del Sol, en esta ocasión, pasamos por Trocadero Petit Playa. Allí nos encontramos con muchos amigos incondicionales festejando.

trocadero petit playa san juan marbella

grupo trocadero marbella

El restaurante Lov by Olivia Valere no se quedó atrás organizando una gran fiesta donde el show , la música y las actuaciones se produjeron a lo largo de la noche y durante la cena al aire libre en el espectacular patio con el que cuenta.

lov olivia valere san juan

lov restaurante marbella

Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort ofreció una gran noche en su beach club. El circo, la temática de la noche. Una cena cerca del mar con show, música en vivo y mil sorpresas. Fotos Pedro Jaen

Villapadierna San juan

san juan villapadierna

villapadierna san juan

daytona motor passion restaurante

hotel villapadierna san juan

san juan villapadierna

villa padierna san juan

COMPARTIR:


Translate »