20/06/2018 17:55:04

LUKS MARBELLA CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO:  Reunió a colaboradores, clientes y amigos

Marbella Chic/fotos Maksym Mykhaylov
Compartir :

Luks Marbella festejó por todo lo alto su 5º Aniversario. En esta celebración , la primera de varias  planificadas para éste verano,  Luks Marbella reunió a varios de sus prestigiosos clientes, colaboradores y amigos en Kitch Social Club (Casa Rusia, San Pedro de Alcántara). Los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel, ambientado con la música en vivo de DJ y cantantes como  Veronica Malka y Frank Camelot, después,  participaron en el divertido baile de Natasha Lunar. Además del catering de Kitch Club, la tienda de alimentación rusa Mayak ofreció una degustación de su caviar rojo y negro fresco, servido con blinis de la Taberna Cristóbal.



luks marbella



En la celebración tampoco faltaron unos dulces muy exclusivos y personalizados especialmente para el Aniversario - unas 200 galletas artesanales de GingerBunny (Olga Tischenko), y también maravillosos cupcakes, cake pops y una tremenda tarta en forma de un "5" gigante, hechas especialmente por Natalia Tartas. Durante la presentación, Marina Nitzak, la fundadora y directora de Luks Marbella, fue reconocida con una medalla por Alexander Vasilenko, por sus logros en el desarrollo de relaciones hispano-rusas.



luks marbella



Entre los muchos proyectos realizados con éxito, Luks Marbella destacó su club de inversores (Luks Marbella Investors Club), que ofrece un servicio de asesoramiento totalmente independiente a todos aquellos que desean invertir en propiedades, negocios y proyectos en la Costa del Sol. Este proyecto cuenta con un asesor financiero certificado por EFPA, y colaboración con cientos de agencias inmobilarias, bancos y financieras, asesores fiscales, urbanísticos y legales, empresas de arquitectura, construcción y diseño.  Antes de que finalizara la fiesta, todos los asistentes fueron sorprendidos con regalos de Les Roches Marbella, BMW, Bronzzzano Beach Club, El Gaucho de Banús, Noelia Thames, Top5 Agency, Kitch Club y una botella del famoso vino albariño de Lauretus



luks marbella



Luks Marbella continuará su celebración a finales de julio en el salon BMW de Puerto Banús, el 7 septiembre en Bronzzzano Beach Club y en octubre en Les Roches Marbella. Contacta marina@luksmarbella.com para asistir a sus siguientes eventos.


Compartir :

Galería de Fotos > LUKS MARBELLA CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad

Publicidad

Vídeos