Inaugurada la exposición de Arne Quinze en Banús

Inaugurada la exposición de Arne Quinze en Banús

Inaugurada la exposición de Arne Quinze en Banús

COMPARTIR:

Inaugurada la exposición de Arne Quinze en Banús. Hasta el próximo 16 de enero 2022 podrás disfrutar de 6 esculturas del artista belga Arne Quinze en las calles y muelles de Puerto Banús, Marbella.

Marbella 18 septiembre 2021.–  Llegó el día. Se inaugura la exposición del artista belga Arne Quinze en Puerto Banús con la exposición de 6 esculturas distribuidas por sus calles y muelles.

Inaugurada la exposición de Arne Quinze en Banús

specsavers opticas marbella

El recinto portuario, en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, trae a la ciudad de Marbella la muestra ‘My Secret Garden’ con la intención de aproximar a los ciudadanos, las últimas tendencias artísticas de creadores contemporáneos.

‘My Secret Garden’, es una muestra de esculturas que se compone de seis piezas en acrílico sobre aluminio que rinden homenaje a la naturaleza.

 “Puerto Banús tiene el firme compromiso de servir como escaparate del arte contemporáneo internacional, especialmente con obras que contribuyen a enaltecer y poner en valor la importancia de la naturaleza y la preservación de nuestro entorno”, explica Juan Núñez Insausti, CEO de esta marina marbellí.

c. de salamanca marbella

Con esta exposición gratuita y al aire libre, Puerto Banús acerca el arte y la cultura a todos sus visitantes con la intención de comprender e interpretar ese “jardín de flores silvestres” que el Arne Quinze ha querido proyectar en estas monumentales y majestuosas piezas que se incorporan al paisaje único y exclusivo de este puerto deportivo de lujo.

casino marbella

Más información sobre el artista, este proyecto además del mapa de distribución de las esculturas AQUÍ

COMPARTIR:


Translate »