Inauguración de Trocadero Flamenco Festival con Estrella Morente

trocadero flamenco festival estrella morente

Inauguración de Trocadero Flamenco Festival con Estrella Morente

COMPARTIR:

Inauguración de Trocadero Flamenco Festival con Estrella Morente. El restaurante/club de playa Trocadero Sotogrande acogerá este ciclo de conciertos que tendrá lugar en 12 fechas seleccionadas hasta el próximo 27 de agosto.

Marbella 14 junio 2021.- Comienza la magia, son las palabras que pronunciaba la organización durante la inauguración del Trocadero Flamenco Festival que ha tenido lugar este pasado fin de semana en las instalaciones al aire libre de Trocadero Sotogrande.

trocadero sotogrande flamenco festival

specsavers ópticas marbella

La cantaora gaditana Estrella Morente ha sido la primera en subirse al escenario y dar el pistoletazo de salida a este ciclo de conciertos que tendrán lugar durante todo el verano, concretamente hasta el próximo 27 de agosto 2021.

Marbella Gastronomía

dionisio gil y josé maría garcía urbano trocadero sotogrande

El Grupo Trocadero, referente el sector hostelero en la Costa del Sol, ha mostrado su apoyo a la cultura flamenca, bajo la dirección de María Prado y como comisarios de la iniciativa, los artistas “El Perla” y “Tobalo”, organizando este evento que ha reunido a muchos seguidores de la artista y amantes de este género.

centro medico hiperbarico estepona

Próximos artistas

Tras la inauguración de Trocadero Flamenco Festival , les seguirán Farruquito, el joven Israel Fernández, Navajita Plateá, Remedios Amaya o La Mari  en los meses de verano, cuya apuesta por el talento nacional y la revitalización de la hostelería – convertidos ya en una cita imprescindible del verano – nos recuerda la posibilidad de apoyar a la industria del entretenimiento de una forma responsable, cercana y consciente. 

c. de salamanca marbella

Aquí podéis ver el PROGRAMA COMPLETO

COMPARTIR:


Translate »