Halloween Gala Purple Rain en SupperClub Marbella

halloween gala marbella

Halloween Gala Purple Rain en SupperClub Marbella

COMPARTIR:

Halloween Gala Purple Rain en SupperClub Marbella. El hotel Puente Romano acogió una gala benéfica donde parte de los beneficios irán destinados a favor de Triple A Marbella.

Marbella 1 Noviembre 2020.– Este año la noche de Halloween se ha vivido como se ha podido, nunca mejor dicho. Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo los eventos se han visto reducidos enormemente. En esta ocasión, el hotel Puente Romano organizó en su SupperClub una Gala de Halloween donde parte del ticket de entrada, cuyo coste era de 150€, y la totalidad de la subasta y rifa irán destinados a la Asociación de Animales Abandonados de Marbella, más conocida como Triple A. 

halloween gala marbella

El evento tuvo lugar respetando el nuevo horario, por lo que a las 22,30h ya estaba finalizado. Sus mesas estaban debidamente separadas, la distancia entre ellas era la adecuada y el número de comensales en cada una era de seis. Toma de temperatura a la entrada y nada de pista de baile.

Menú especial Halloween Gala

Para comenzar un cóctel de bienvenida para seguir con una cena compuesta por algunos platos para compartir como una Ensalada de Berenjena, tomate y albahaca (Cola de Murciélago), Tabbuleh de quinoa con naranja, limón, pasas y perejil (Yema de dedito de ratón), Gambas de garrucha templadas con aceite de oliva y limón (Estofado de la bruja), Pata de cangrejo real gratinado con salsa kimchi (Entraña de cangrejo), como primeros Lubina a la sal con alcachofas fritas y calabacín ( El Pez del Más Allá) o Solomillo con patatas gratinadas (Cola de hombre lobo) y como postre Cementerio de Calabazas, un rico postre de calabaza. Vinos de la casa, agua y refrescos incluidos.

hc marbella hospital

Después y tras unas palabras de agradecimiento de Lily, en representación de Triple A, tuvo lugar una rifa con artículos donados por varios empresarios y una subasta.

Una noche llena de entretenimiento, disfraces y la música de Thomas Henry y su banda tocando todos los clásicos de Prince.

Fotos cedidas por Saeko Hamada

COMPARTIR:


Translate »