Gran fiesta Oktoberfest by Palo Alto Marbella

palo alto marbella

Gran fiesta Oktoberfest by Palo Alto Marbella

COMPARTIR:

Gran fiesta Oktoberfest by Palo Alto Marbella. Asistimos a la primera edición del Oktobertfesty by Palo Alto en la terraza de su Club Social.

Marbella 4 octubre 2021.– Este pasado fin de semana acudimos a la invitación de nuestros amigos de Palo Alto Marbella. Sonaba bien, pero la verdad es que superó nuestras expectativas.

Gran fiesta Oktobertfest by Palo Alto Marbella

specsavers opticas marbella

Nada más llegar al complejo nos recibieron unos chicos ataviados con los típicos trajes tiroleses, para indicarnos la ubicación del evento.

Al llegar al Club Social de Palo Alto nos encontramos con un espacio decorado perfectamente para la ocasión. Toldos azules y blancos, una mesa con la mejor cerveza alemana y sus típicos panes bretzel y un grupo de música en vivo.

Gran fiesta Oktobertfest by Palo Alto Marbella

Gran fiesta Oktobertfest by Palo Alto Marbella

c. de salamanca marbella

Durante la primera toma de contacto disfrutamos de la Comunidad de Palo Alto, una comunidad que se ha consolidado como una de las más vibrantes de la Costa del Sol.

Su objetivo es crear un punto de encuentro internacional y cosmopolita con gente afín y con intereses similares, de manera que puedan crear una comunidad consolidada y única.

Gran fiesta Oktobertfest by Palo Alto Marbella

daytona galerias

Después, procedimos a la degustación de un magnífico almuerzo compuesto por quesos y embutidos variados, la típica ensalada de patata o Kartoffelsalat, tapas con salchicha y mostaza, pato acompañado de chucrut y como no, de postre un rico strudel con helado de vainilla.

Gran fiesta Oktobertfest by Palo Alto Marbella

casino marbella

Entre plato y plato, el baile y la diversión no faltaron entre los asistentes. Gracias a Matías Villarroel y a su esposa por ser unos grandes anfitriones.

Matías Villarroel y su esposa

Gran fiesta Oktobertfest by Palo Alto Marbella

erre restaurante marbella

Sobre Palo Alto Marbella

A escasos minutos de Marbella, en Ojén y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga, se encuentra este nuevo complejo, Palo Alto, rodeado de belleza natural y con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

El proyecto lleva la firma de los reconocidos arquitectos Villarroel – Torrico. Consta, en su primera fase, de 75 amplios apartamentos, y en fases posteriores incluirán villas. Su arquitectura contemporánea de vanguardia permite optimizar la entrada de luz natural, integrando la estética moderna, comodidad y servicios con en el entorno natural.

Palo Alto se construirá a través de 50 hectáreas de terreno, de las cuales 20 son zonas verdes y contará con baja densidad de edificios para mejorar luz e instalaciones de ocio de lujo dentro de un entorno seguro, en una urbanización privada y exclusiva. Una perfecta opción para todos aquellos que buscan un lugar tranquilo, lejos de las multitudes, pero a pocos minutos de todos los servicios que nos ofrece la magnífica ciudad de Marbella.

COMPARTIR:


Translate »