09/09/2018 13:06:39

GLOBAL GIFT GALA MARBELLA 2018:  Evento solidario que va por su séptima edición

Pilar López
Compartir :

Marbella acogió este fin de semana la celebración de la séptima edición del Fin de Semana Filantrópico Global Gift. El alma mater de la Fundación Global Gift, la marbellí María Bravo, cuenta este año con el artista internacional Luis Fonsi, con quien se ha unido en varios proyectos de ayuda a los niños más necesitados, y quién ha sido sin duda una de las estrellas solidarias de la noche. El cantante recogió el premio “Global Gift Philanthropist Award” en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal.





restaurante domar marbella



El fin de semana filantrópico comenzó el día 28 con The Global Gift Party, una fiesta de bienvenida a las personalidades y patrocinadores del fin de semana, y que tuvo lugar en el Beach Club Playa Padre.







El domingo por la mañana la Casa Global Gift reunió a la comunidad filantrópica en sus instalaciones para ver los avances de la obra y agradecer a los colaboradores y nuevos donantes su aportación para poder costear de la finalización del centro.





Y fue  el domingo 29 de julio, durante la VII The Global Gift Gala Marbella, cuando Bravo recibió a los Global Gifters y personalidades de la comunidad filantrópica internacional de todos los ámbitos. Personalidades como Chenoa, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans, Andrea Mclean, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber se dieron cita en el encuentro más emotivo del año. La velada, a la que asistieron más de 250 personas, contó con dos presentadoras de excepción como son Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan. Además, durante la gala el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI; el cantante y compositor Descemer Bueno, coautor de los éxitos ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, que estuvo acompañado por la cantante Dama; y el cantautor británico James Arthur actuaron en directo.







Por primer año,  4 grandes chefs los que firman el menú solidario de la VII The Global Gift Gala Marbella: el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo abre las puertas de sus fogones a los reconocidos y chefs “estrella Michelín” Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte, el argentino Mauricio Giovanini del Restaurante Messina, José Carlos Fuentes de Club Allard e Iván Domínguez, del restaurante Alabaster.  Entre los cuatro han diseñado un Menú de Gala que incluye un entrante firmado por Fuentes con gamba de Palamós como protagonista; un primero muy elaborado en el que Casagrande ha querido sorprender con carne de wagyu en un formato rompedor; el plato principal made by Carracedo y equipo de Gran Meliá Don Pepe y el punto final dulce, en el que Giovanni reinterpreta el borrachito de Málaga. Así mismo, la cantante Niña Pastori dejó su huella durante la noche con una Participación Especial muy esperada, en una gala repleta de sorpresas.






Compartir :

Galería de Fotos > GLOBAL GIFT GALA MARBELLA 2018

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Dic 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Publicidad

Publicidad

Vídeos