Fiesta de los 80 con Kique Supermix

kique supermix marbella arena

Fiesta de los 80 con Kique Supermix

COMPARTIR:

Fiesta de los 80  con Kique Supermix. Marbella Arena acogió anoche una gran fiesta dedicada a la música de los 80 con el gran Kique Supermix. Mesas separadas al aire libre y con un aforo sólo de 400 personas de los 8000 con el que cuenta.

Marbella 12 agosto 2021.- Anoche la plaza de toros de Puerto Banús,  Marbella Arena, se vistió de «brilli brilli» para acoger una gran fiesta dedicada a la música del 80 y 90, rock, pop, soul…

casino marbella

Como no podía ser de otra forma, el gran Kique Supermix tenía que estar al frente de este evento al aire libre,  con la asistencia de menos de 400 personas, de las 8000 que pueden llenar el recinto para poder cumplir con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas. 

centro medico hiperbarico estepona

80.000 watios de sonido Meyer, 80.000 de luz  y un ambiente del bueno desde las ocho de la tarde que se abrieron las puertas hasta pasada la medianoche que concluía.

tanino san pedro restaurante

Además, Gipsy Prince , Hubertus Hohenlohe hijo de uno de los impulsores de la marca Marbella, presentó su último trabajo «Yo no sé cantar flamenco» ante la presencia de parte de su familia y de su amiga invitada la actriz Jocelyn Lane, pareja de reparto de muchas películas de Elvis Presley

El sonido del saxo de Roberto Cantero también estuvo presente en Marbella Arena, performance y mucha diversión sobre todo.

roberto cantero marbella arena

Consulta el PROGRAMA del verano AQUÍ

specsavers opticas marbella

Sobre Kique Supermix

Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el mundo de la radio. Empezando en New York (de ahí sus influencias) y trasladándose más tarde a España. Sus primeros pasos, en 1984, los dio en el programa Los 40 principales de la Cadena SER. Gana, entonces, popularidad como uno de los pinchadiscos más destacados del medio radiofónico, y es, de hecho, el introductor de la música hip hop en España.

Después también saltó al mundo de la tv donde presentó muchos programas musicales al lado de grandes profesionales y ahora conocidos como Jesús Vázquez o Penélope Cruz. Actualmente reside en Estepona y no hay un evento privado, bod de relevancia a o acontecimiento importante en el que no esté pinchando.

Fotos: Fredy Torra 

COMPARTIR:


Translate »