Fiesta de lanzamiento de la empresa Velvet Rendezvous

Velvet Rendezvous Marbella

Fiesta de lanzamiento de la empresa Velvet Rendezvous

COMPARTIR:

Fiesta de lanzamiento de la empresa Velvet Rendezvous. Marbella, ciudad cosmopolita y abierta, acoge la fiesta de lanzamiento de la nueva empresa Velvet Rendezvous, un Club Social para miembros exclusivos. Su socia fundadora, Kezia Kaur, junto a su equipo, atendió a todos los invitados presentes, miembros y no miembros. El lugar elegido, The Social by La Sala en Puerto Banús.

Marbella 22 abril 2022.– Ayer tenía lugar la fiesta de lanzamiento de la empresa Velvet Rendezvous en Marbella, un Club Social para miembros exclusivos. Su socia fundadora, Kezia Kaur, junto a su equipo, atendió a todos los invitados presentes, miembros y no miembros. El lugar elegido, The Social by La Sala en Puerto Banús.

specsavers marbella

c. de salamanca galerías

La idea es que sea cualquiera que sea su estado, soltero, divorciado o viudo o que haya salido de un matrimonio o relación larga, y tenga miedo a dar ese primer paso en el mundo de las citas, Velvet Rendezvous te ayudará a integrarte en un selecto club con otras personas que se encuentren en las mismas circunstancias.

casino marbella

¿Y cómo lo harán? Organizando divertidas veladas Mix and Mingle, maravillosos almuerzos dominicales, senderismo, catas de vino, clases de cocina, visitas culturales con conciertos, teatro, jornadas históricas… la Alhambra, Córdoba, Sevilla, etc.

daytona galerias

En estas actividades conocerá a otros Miembros con ideas afines examinados personalmente por la empresa …

Durante la divertida noche de presentación, no faltó la diversión, las primeras impresiones y encuentros, buen cóctel, música en vivo y magia ¡¡

coa restaurante marbella

Para más información visite su web https://velvetrendezvous.com/

COMPARTIR:


Translate »