Éxito de Carmen Lomana en Trocadero Arena Marbella

carmen lomana trocadero arena

Éxito de Carmen Lomana en Trocadero Arena Marbella

COMPARTIR:

Éxito de Carmen Lomana en Trocadero Arena Marbella. La socialité ha convocado a un buen nutrido grupo de personas durante la presentación de su última obra “Cuestión de actitud” organizado por el Foro Encuentros con la Cultura.

Marbella 2 noviembre 2020.- Carmen Lomana sin duda levanta una gran expectación allá por donde va. Trocadero Arena Marbella acogió la presentación de la última obra de la leonesa Carmen Lomana bajo el título “Cuestión de actitud” donde se ha rodeado de un buen grupo de personas que, bajo todas las medidas de seguridad, han disfrutado de su coloquio.

carmen lomana trocadero arena

La periodista Amparo de la Gama presentaba a su invitada quién procedió a relatar sus vivencias, dando las claves para  sentirnos bien por dentro y por fuera.  Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea.

carmen lomana trocadero arena

Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor. Incluso de sexo sin importar la edad

Este libro empieza cuando su marido muere en un accidente de tráfico en el momento donde más felices estaban. Se le pasó por la cabeza incluso el suicidio y meterse a monja. Tras un tratamiento poco a poco fue saliendo de la dura situación que le tocó vivir.

carmen lomana trocadero arena

BOHEMIA Y COSMOPOLITA

La socialité, es leonesa pero ha pasado gran parte de su vida en San Sebastián, Madrid, Marbella y Londres . En esta última ciudad se sumergió en la vibrante vida londinense de mediados de los setenta, lo que la convirtió en la mujer actual: bohemia, cosmopolita y gran amante de la moda y del arte. En un club de jazz de la capital londinense conoció a su marido, Guillermo Capdevila, con el que se casaría en poco tiempo.

grupo trocadero marbella

De vuelta a España se instala en San Sebastián con su marido, alternando temporadas en San Francisco y Hong Kong. Cuando Guillermo fallece, Carmen decide trasladarse a Madrid y comenzar una nueva etapa. Enseguida empieza a relacionarse, y esta ciudad, que en principio le resulta inhóspita, la arropa, lo que le ayuda a superar un periodo muy triste de su vida. En el año 2009 comienzan sus apariciones en los medios convirtiéndose en toda una celebridad y en un icono de la elegancia.

 Asidua de los medios de comunicación, actualmente colabora en el programa +Gente de La 1 de Televisión Española, en Espejo público, de Antena 3, y tiene un videoblog en yodona.es

carmen lomana trocadero arena

casino marbella galerias

carmen lomana trocadero arena

COMPARTIR:


Translate »