Daytona Motor Passion parada de Autobello 2021

Daytona Motor Passion parada de Autobello 2021

COMPARTIR:

Daytona Motor Passion parada de Autobello 2021. Autobello es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente  especial. 

Marbella 9 agosto 2021.- Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente  especial. 

daytona

Autobello cuenta con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

daytona

En esta ocasión y de paso a su cita en Santa María Polo Club  de Sotogande, pararon en el restaurante Daytona Motor Passión. Allí, tras rellenar su formulario fueron obsequiados con una botella de edición especial 

Sobre Daytona

El restaurante Daytona Motor Passion Marbella es un nuevo concepto en Puerto Banús, que une el arte de los autos y motos clásicos con la pasión por la buena comida. Un lugar que te envuelve nada más llegar por su exquisita decoración inspirada en una de las carreras automovilísticas más importantes en EEUU.

COMPARTIR:


Translate »